Mañana ingresa Frente Frío a Veracruz, no se prevén cambios significativos en la temperatura

Imagen Mañana ingresa Frente Frío a Veracruz, no se prevén cambios significativos en la temperatura

Por: Claudia Pérez Velázquez

En su reporte para XEU Noticias, el área de meteorología de la Secretaría de Protección Civil informó que este sábado amanecimos con cielo nublado, temperatura de 23 grados Celsius y humedad del 90 por ciento; el viento se registró del noreste con una velocidad de 10 kilómetros por hora.

Para este medio día se espera, que en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río la nubosidad vaya disminuyendo y el termómetro alcance una temperatura máxima de 30 a 32 grados Celsius.

La humedad relativa será del 75 por ciento, provocando que la sensación térmica alcance los 34 o 35 grados Celsius;  el vientos será del este con velocidades de 15 a 25 kilómetros por hora.

Para el día de mañana domingo, se espera el ingreso de un frente frío, sin embargo no se prevén cambios significativos,  las temperaturas máximas en la conurbación podrían ser similares a las de hoy alcanzando los 30 a 32 grados Celsius. 

El viento se estará fijando del norte con velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora y por la tarde incrementará el potencial de lluvias.

Para el próximo para miércoles, un nuevo frente frío estaría ingresando a la entidad,  dejará un potencial alto de lluvias en todo el territorio.