Enrique Peña Nieto viaja a Europa; visitará tres países

Imagen Enrique Peña Nieto viaja a Europa; visitará tres países

El presidente Enrique Peña Nieto partió hacia Europa, donde realizará una gira de trabajo en tres países que incluye su participación en la Feria de Hannover 2018, Alemania, en la que México es invitado especial.

El mandatario salió a bordo del avión presidencial hacia Alemania -acompañado por su esposa Angélica Rivera de Peña- en donde el domingo inaugurará la feria junto con la canciller alemana Angela Merkel y asistirá a una cena privada luego de la ceremonia oficial.

El presidente estará acompañado por los secretarios de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal; de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, así como los gobernadores de Aguascalientes, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Oaxaca, San Luis Potosí, Querétaro y Zacatecas.

La comitiva mexicana está integrada por 150 participantes en el evento donde se presentan los últimos avances tecnológicos.

El lunes el jefe del Ejecutivo federal mexicano viajará hacia La Haya, Holanda, donde realizará una visita oficial y se reunirá con el primer ministro del Reino de los Países Bajos, Mark Rutte.

El mismo lunes por la noche Peña Nieto viajará hacia Madrid, España, donde realizará una visita de trabajo en la que se reunirá con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y asistirá a una comida que le ofrecerán los reyes Felipe VI y Letizia.

 

Fuente: Notimex/eap/foto:archivo 

Editor: Redacción xeu