La eliminación del fuero debe ser para todos parejo: Ricardo Ahued (+video)

Imagen La eliminación del fuero debe ser para todos parejo: Ricardo Ahued (+video)

Por: Paco Morales

Ricardo Ahued, candidato de fórmula al Senado por Morena y representante de la candidata al Senado Rocío Nahle del partido Morena/PT/PES, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias se refirió a la aprobación en la Cámara de Diputados a la eliminación del fuero.

“Esto está más bien impulsado por una demanda ciudadana (…) Es una demanda ciudadana porque el fuero se ocupó para delinquir (…) La eliminación del fuero debe ser para todos parejo.

Ricardo Ahued comentó: “Eliminarlo vendría bien porque la gente se va a sentir contenta que ya no va habrá esa distinción”.

Al referirse al debate de XEU Noticias con los candidatos a senador de la República dijo:

“Cada quien defendió sus conceptos, fue un debate limpio, con propuestas y respeto; cada uno defendió sus propuestas sin denigrar (…) Para nosotros el debate lo gano Rocío Nahle porque es una candidata fuerte y que está muy preparada además de su carrera amplia en la política”, dijo.

Y agregó: “Esperamos una campaña con orden, con propuestas (…) Nosotros proponemos una regeneración política, proteger los bienes nacionales, tener una política más transparente, hacer realidad el combate a la corrupción y no estar vacilando”.

 

Escucha Periodismo de Análisis a través del 98.1 FM.

Publicado por XEU Noticias en viernes, 20 de abril de 2018

 

 

da clic