Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
jueves 16 de agosto del 2018 3:20 AM, Veracruz, México.
 
Revelan que Alfonso Durazo compró inmueble a Amado Carrillo Jr.



 20 abr 2018 11:19 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


Una escritura pública revela que Alfonso Durazo Montaño, hombre cercano a López Obrador, y quien fue presentado como el “próximo secretario de Seguridad Pública Federal”, compró una propiedad lujosa en Sonora a Amado Carrillo Barragán, quien es hijo del fallecido narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos.

De acuerdo con lo que publica el diario El Financiero, quien dice tener una copia de la escritura 5904, señala que el inmueble está ubicado en Bahía de Kino, en el estado de Sonora, y fue adquirido en el mes de febrero del 2012 mediante la ‘Inmobiliaria Alta Sierra’, de la que Durazo Montaño ostentó como administrador único y director general de dicha empresa.

El documento indica que Alfonso Durazo habría pagado dos millones de pesos por la propiedad. Sobre este mismo, se detalla que es un lote de terreno urbano, con una construcción localizada en una zona de lujo, en avenida Mar de Cortés, del Fraccionamiento Bahía de Kino, en el municipio de Hermosillo, Sonora.

El terreno cuenta con una superficie de 350 metros cuadrados y está registrado debidamente ante las autoridades con la siguiente clave catastral: 360022090002, y cuenta con el registro público de la propiedad 203865.

De acuerdo con los registros oficiales, señalan que la compra – venta de la propiedad fue formalizada en la Notaría Pública número 4 de la ciudad de Hermosillo, misma que tiene como titular a Miguel Ángel Murillo Aispuro, quien dio por cubierto todos los requisitos presentados.

Amado Carrillo Barragán declaró que el inmueble lo adquirió a través de su padre, Amado Carrillo Fuentes, esto cuando él aún era menor de edad.

 

Fuente:ElFinanciero/Foto:Archivo/JAC



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



0:00 Aseguran arsenal a sicarios de "El Mencho" tras enfrentamiento en Jalisco
23:46 Promete AMLO no reducir presupuesto a universidades
23:28 Capturan a principal generador de violencia en Chihuahua
23:25 Tribunal en el exilio "condena" a Maduro a 18 años por corrupción
23:14 Nombran a Alejandro Landa Hernández como Director de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro
23:09 María Isabel Hernández Cruz es designada como Fiscal Regional de la zona sur Coatzacoalcos
23:06 Nombra Winckler a Lucía Lara Carmona como Fiscal Especializada para la Investigación del Delito de Tortura
23:05 Xolos supera a Bravos en Copa MX
23:04 Designan a Jorge Arturo Rodríguez como Director General de la Policía Ministerial
23:02 Copa MX: Tigres humilla al San Luis







Xolos supera a Bravos en Copa MX
Copa MX: Tigres humilla al San Luis
¡Te vas a enamorar! Conoce a Sarah Kohan (FOTOS)
Todo listo para el Marlin Azul 2018 de Masters del Golfo
Directivos y jugadores celebran 102 años de historia del Atlas
¡Revelan fecha de presentación de Juvenal Olmos con el Tiburón!
más deportes en www.xeudeportes.com.mx