Revelan que Alfonso Durazo compró inmueble a Amado Carrillo Jr.

Imagen Revelan que Alfonso Durazo compró inmueble a Amado Carrillo Jr.

Una escritura pública revela que Alfonso Durazo Montaño, hombre cercano a López Obrador, y quien fue presentado como el “próximo secretario de Seguridad Pública Federal”, compró una propiedad lujosa en Sonora a Amado Carrillo Barragán, quien es hijo del fallecido narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos.

De acuerdo con lo que publica el diario El Financiero, quien dice tener una copia de la escritura 5904, señala que el inmueble está ubicado en Bahía de Kino, en el estado de Sonora, y fue adquirido en el mes de febrero del 2012 mediante la ‘Inmobiliaria Alta Sierra’, de la que Durazo Montaño ostentó como administrador único y director general de dicha empresa.

El documento indica que Alfonso Durazo habría pagado dos millones de pesos por la propiedad. Sobre este mismo, se detalla que es un lote de terreno urbano, con una construcción localizada en una zona de lujo, en avenida Mar de Cortés, del Fraccionamiento Bahía de Kino, en el municipio de Hermosillo, Sonora.

El terreno cuenta con una superficie de 350 metros cuadrados y está registrado debidamente ante las autoridades con la siguiente clave catastral: 360022090002, y cuenta con el registro público de la propiedad 203865.

De acuerdo con los registros oficiales, señalan que la compra – venta de la propiedad fue formalizada en la Notaría Pública número 4 de la ciudad de Hermosillo, misma que tiene como titular a Miguel Ángel Murillo Aispuro, quien dio por cubierto todos los requisitos presentados.

Amado Carrillo Barragán declaró que el inmueble lo adquirió a través de su padre, Amado Carrillo Fuentes, esto cuando él aún era menor de edad.

 

Fuente:ElFinanciero/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic