Encuentran sin vida a escolta de alcaldesa de Tepetzintla, Veracruz

Imagen Encuentran sin vida a escolta de alcaldesa de Tepetzintla, Veracruz

 Fue encontrado sin vida el cuerpo del escolta de Olga Isela Gerardo Morales, presidenta municipal del ayuntamiento de Tepetzintla, municipio del Norte del Estado de Veracruz.

Tras haber sido reportado como desaparecido, el pasado 14 de abril, el cadáver de Francisco Javier Reyes Anastasio de 26 años de edad fue encontrado el medio día de este miércoles, en avanzado estado de putrefacción.

El hallazgo fue hecho por un campesino, sobre un camino de terracería que conduce a la localidad de la Guasima, en el municipio de Álamo.

Al momento de encontrarse el cuerpo, se encontró con ropa y calzado.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron a la zona para trasladar los restos de quien era apodado “El monito”,  al Servicio Médico Forense.

Según información de las autoridades, el cuerpo presentaba heridas cortantes efectuadas con arma blanca, al parecer un machete, estas pudieron ser la causa de su muerte.

Cabe recordar que Reyes Anastacio fue reportado  como no localizado el pasado 14 de abril por sus familiares, apenas el pasado martes 17, la familia acudió a la sub-unidad integral de procuración de justicia del VI distrito judicial con residencia en la ciudad de Álamo, para interponer la denuncia pertinente.

En redes sociales el ayuntamiento de Tepezintla habría colocado su foto pidiendo a la ciudadanía a través de sus cuentas oficiales ayuda para localizarlo. La identidad del joven fue confirmada por sus familiares.

 

 

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu