Alerta Iglesia de Veracruz por estafas vía telefónica; llaman y piden dinero

Imagen Alerta Iglesia de Veracruz por estafas vía telefónica; llaman y piden dinero

Por: José Antonio Coto
Audio:

El vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Díaz Mendoza, alertó a ciudadanos y feligreses por personas que llaman a las parroquias, incluso a empresarios, y piden dinero en su nombre.

“Efectivamente, quiero poner en alerta a la ciudadanía y a los feligreses porque están llamando a las parroquias en mi nombre para pedir dinero, llaman por teléfono que soy yo", dijo.

El padre Víctor Díaz recordó que ya se había dado esta situación "en algunas colonias, que andan vendiendo biblias y libros en nombre del padre y de la catedral", por lo que dijo, hay gente de buena fe que ayuda, aunque se trata de una estafa.

El Vocero de la Diócesis de Veracruz dijo que “ahorita que está pasando eso, no sólo es porque van a las casas, sino que también les están hablando a empresarios, familias y a las mismas parroquias, entonces poner en alerta a los feligreses, no se dejen sorprender.”

Señaló que él tuvo conocimiento de esta situación éste mismo miércoles: "hoy me mandaron decir uno de los padres vicarios, porque yo estoy fuera y quise poner en alerta a las personas", señaló.

Detalló que el número de teléfono identificado del que llaman para pedir dinero en su nombre es: 6623812531.

da clic