Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
jueves 19 de abril del 2018 2:23 PM, Veracruz, México.
 
AMLO, "retrógrada y espanta inversiones” por oponerse al nuevo aeropuerto: Anaya



 17 abr 2018 8:53 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


Escucha Audio:

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo que Andrés Manuel López Obrador es un retrógrada que denota enorme ignorancia y un “espanta inversiones”, por su oposición a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

"Sí, López Obrador es el espanta inversiones. Con su actitud lo que provoca es que las inversiones se vayan y esto es muy delicado para el país, porque cuando no hay inversión no crece la economía y no se generan empleos”, expuso en conferencia de prensa matutina donde sugirió al tabasqueño documentarse antes de hablar.

Entonces, “este tipo de actitudes de López Obrador por supuesto que ponen en riesgo la generación de empleo en nuestro país”, además de ser incongruente con lo que dice y lo que hace, sostuvo.

“¿No que no viajaba en aviones privados, no que solamente viajaba en aviones comerciales? Son puras mentiras, toda su campaña es una farsa y en los próximos días va a ir quedando cada vez más claro de cara a todas y todos los mexicanos”, expresó.

El político queretano se definió como un “amigo de las inversiones”, porque los turistas que llegan en avión impulsan la economía del país y afirmó que durante el gobierno de coalición que encabezará continuará la edificación del nuevo aeropuerto, solicitará que se revisen los contratos y de encontrarse actos de corrupción, se procederá en consecuencia.

Recordó que 99 de cada 100 mexicanos prefieren un trabajo bien pagado que una dádiva o una despensa, pues la gente quiere oportunidades de trabajo bien remuneradas y la manera de que crezca la economía y se genere el empleo con inversión.

Respecto a la propuesta de un grupo de empresarios, intelectuales y académicos a todos los candidatos presidenciales para que aterricen sus propuestas de campaña en torno a rubros como economía, seguridad, corrupción, entre otros, Anaya Cortés se comprometió a responder con puntualidad a esos cuestionamientos.

De manera particular, adelantó que mantendrá al Ejército en las calles y que “mientras no contemos con policías confiables, bien pagadas, certificadas y realmente del lado de la gente, vamos a seguir apoyándonos en el Ejército y la Marina para cuidar a las ciudadanas y ciudadanos”.

Fuente: Notimex/doh/Foto: archivo

Tags: Ricardo Anaya, AMLO


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



14:15 Taekwondoínes mexicanos listos para clasificatorio a Grand Slam
14:05 Mandatarios envían mensajes de apoyo al nuevo líder cubano
14:05 Candidatos al Senado de la República debaten en XEU sobre Desarrollo Económico
13:55 Guillermo del Toro, entre los más influyentes del mundo: Revista Time
13:40 Auguran brillantes JCC para triatletas veracruzanos
13:35 Pide Canacar seguridad, infraestructura y Estado de Derecho en Veracruz
13:31 Candidatos al Senado de la República debaten en XEU sobre Educación
13:25 Hallan otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en aeropuerto
13:24 ¡Adiós Rafa! Márquez se retira después del Mundial
13:16 Ex cuñada de AMLO habría desviado presuntamente casi 100 mil mdp de la SEV: Fiscal







Taekwondoínes mexicanos listos para clasificatorio a Grand Slam
Auguran brillantes JCC para triatletas veracruzanos
¡Adiós Rafa! Márquez se retira después del Mundial
Siempre apunto al sol, quiero medalla en Tokio: Ana Ferrer
No sirve de nada: Carlos Albert y la reunión entre Jugadores, AFMpro y FMF
Veracruzano José Leyver, con la mira puesta en JCC Barranquilla 2018
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas