Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
jueves 19 de abril del 2018 2:10 PM, Veracruz, México.
 
Llorando, Marjorie de Sousa reprocha a Julián Gil el querer tomarse una foto con su hijo Matías (+videos)



 16 abr 2018 2:40 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Luego de que este fin de semana Julián Gil protagonizara un momento difícil cuando al salir de un Centro de Convivencia en la Ciudad de México el asistente de la actriz Marjorie de Sousa le arrebatara a su hijo y no le permitiera tomarse una foto con el menor, el actor explicó toda la situación.

Durante la entrevista que dio al programa Hoy, el argentino comentó: “están alegando que la foto me la podía haber tomado adentro, pero ellos saben, todo mundo sabe que no puedo tomar fotos adentro”.

Posteriormente, Gil manifestó que varios asuntos legales entre él y su ex pareja ya están solucionados, pero sigue sin conocer la razón por la que no puede pasar tiempo con el pequeño Matías Gregorio fuera del Centro de Convivencia.

“Incluso a ver ahora qué quieren, ya se resolvió el tema legal, ya la parte económica ya se le está dando una gran suma, que ya todo mundo lo sabe, entonces yo quisiera saber que quiere, yo lo único que quiero es poder compartir con mi hijo, como he dicho desde el día uno, de una manera saludable en mi casa y poderme llevar a mi hijo que comparta conmigo”, concluyó.

Por su parte, Marjorie de Sousa acudió al programa Un nuevo día y respondió: “vives en la esquina de mi casa, tu puedes subir las veces que quieras, llámame tú, no te has dignado un solo día a llamarme, a ver si quiera como el niño está. El terremoto en México fue algo super fuerte, mi casa se cayó todo, ¿tu crees que yo recibí una llamada del padre de mi hijo para preguntarme si mi hijo estaba bien?, o sea, son tantas cosas que yo no digo porque yo no quiero que el día de mañana Matías se presente y vea todo esto, es absurdo, es burdo”.

Sobre la eventualidad que vivió el padre de su hijo este fin de semana a la salida del Centro de Convivencia, De Sousa explicó llorando: “entonces resulta que esta persona me está ayudando porque no tengo cómo hacer, mi mamá se pone nerviosa porque está viendo todo, me llama y me dice qué hacemos, (yo le digo) pues nada, esperar a que salga, él trata de quitarle al niño en la entrada, ¿por qué haces esto (Julián)?, señores, hay veintitantas visitas que mi hijo se queda plantado en ese lugar, mi hijo entra y se tiene que esperar, además tenemos que esperar de 10 a 20 minutos que él se presente, mi hijo se ha quedado plantado veintitantas veces porque él no puede verlo por X o Y razón”.

 

 

#MarjoriedeSousa hace un reclamo directo al padre de su hijo. No creerán lo que dijo. #UnNuevoDia

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 

 

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



14:05 Mandatarios envían mensajes de apoyo al nuevo líder cubano
14:05 Candidatos al Senado de la República debaten en XEU sobre Desarrollo Económico
13:55 Guillermo del Toro, entre los más influyentes del mundo: Revista Time
13:40 Auguran brillantes JCC para triatletas veracruzanos
13:35 Pide Canacar seguridad, infraestructura y Estado de Derecho en Veracruz
13:31 Candidatos al Senado de la República debaten en XEU sobre Educación
13:25 Hallan otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en aeropuerto
13:24 ¡Adiós Rafa! Márquez se retira después del Mundial
13:16 Ex cuñada de AMLO habría desviado presuntamente casi 100 mil mdp de la SEV: Fiscal
13:15 Candidatos al Senado de la República debaten en XEU sobre Seguridad







Auguran brillantes JCC para triatletas veracruzanos
¡Adiós Rafa! Márquez se retira después del Mundial
Siempre apunto al sol, quiero medalla en Tokio: Ana Ferrer
No sirve de nada: Carlos Albert y la reunión entre Jugadores, AFMpro y FMF
Veracruzano José Leyver, con la mira puesta en JCC Barranquilla 2018
¡Regresa el Lunes por la Noche al Estadio Azteca!
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas