El viernes habrá concurso y desfile de bandas de guerra en Veracruz

Imagen El viernes habrá concurso y desfile de bandas de guerra en Veracruz

Por: José de Aquino
Audio:

El próximo viernes 20 de abril se realizará el “Tercer Concurso de Bandas de Guerra” en la escuela primaria Mariana R. del Toro de Lazarín, ubicada en la avenida 20 de Noviembre en el centro de Veracruz, informó la vocal de la mesa directiva de la sociedad de padres de familia, Sandra Lidia Martínez Márquez.

El concurso será a las 9:30 horas, previo al encuentro se realizará un desfile con las bandas de guerra que saldrá del Tranvía del Recuerdo.

“De ahí del tranvía se llevará a cabo un desfile que será hacia la escuela, ahí será el punto de reunión para el concurso”.

La ruta del desfile recorrerá la avenida General Prim, doblará en la calle Paso y Troncoso hasta llegar a la escuela por un acceso en esa calle.

Todas las bandas de guerra que participarán en el concurso son de escuelas primarias de Veracruz, excepto una que llegará al encuentro como banda libre.

Cabe recordar que en el concurso se contará con autoridades municipales y educativas, de la VI Región Militar, puntualizó Martínez Márquez.