Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Policiaca
martes 17 de julio del 2018 4:44 AM, Veracruz, México.
 
Sujeto provoca carambola en el fraccionamiento Reforma, en Veracruz



 15 abr 2018 8:02 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Las primeras horas de este domingo se registró un fuerte accidente en calles del fraccionamiento Reforma, donde un sujeto colisionó su vehículo contra cinco más.

Fue alrededor de las cinco de la madrugada cuando vecinos de la avenida Lafragua fueron despertados al escuchar el estruendoso impacto de un vehículo de modelo reciente contra los que se encontraban estacionados.

Según testigos, se trató de un automóvil de la marca Mazda gris oscuro, el cual viajaba a exceso de velocidad por la mencionada avenida en el tramo entre las calles Alfredo Iglesias y Mario B Remes.

Manifestaron que el conductor de dicho vehículo colisionó por alcance contra una camioneta que se encontraba estacionada, la cual debido a la fuerza del impacto levantó hasta quedar completamente debajo de ella.

Debido a la fuerza con la que se estrelló, alcanzó a golpear otra camioneta que se encontraba estacionada delante, la cual a su vez golpeó tres vehículos más estacionados metros más adelante.



Luego de ocasionar todo este desastre, el conductor responsable escapó del lugar con rumbo desconocido dejando atrás su vehículo abandonado, en tanto habitantes del lugar dieron avisó al 911.

Elementos de la secretaría de seguridad pública acudieron al lugar de los hechos y realizaron el abanderamiento del accidente para posteriormente dar aviso a los cuerpos de rescate.

Fueron elementos de Protección Civil municipal de Veracruz, del Heroico cuerpo de bomberos, así como de tránsito y vialidad del Estado los que acudieron para iniciar las maniobras y ordenar el retiro de las unidades.

Cabe señalar que mientras se realizaban estas, se presentó en el lugar una persona que dijo ser familiar del conductor responsable, el cual manifestó que su conocido se fue de lugar en un taxi ya que quería internarse en un hospital porque resultó lesionado.

Con la ayuda de algunas grúas particulares, los socorristas lograron retirar todos los vehículos siniestrados al corralón correspondiente para poder deslindar responsabilidades y que el culpable de los hechos responda conforme a derecho.

 

 

 

Fuente: AVC/cna 



 



23:51 Propone consejero del INE usar app móvil para consultas populares
23:37 Analiza Fiscalización del INE, 600 quejas contra más de 17 mil candidatos
23:30 Joven sufre severas quemaduras tras tocar planta tóxica
23:22 Denuncia Alfredo Adame haber sido víctima de robo en Tlalpan, CDMX
23:13 ¡Courtois podría llegar al Real Madrid!
23:12 Asesinan a dos policías en Guerrero
23:07 Mujer da a luz en un taxi en Coatzacoalcos
23:01 AMLO manda carta al Papa para invitarlo a Foros por la paz
22:47 Descarta gobernador de Guanajuato dirigir el PAN
22:24 Por secuestro, hombre pasará 80 años en prisión en Jalacingo, Veracruz







¡Courtois podría llegar al Real Madrid!
Pogba no se quitó el sombrero de charro ni para las fotos oficiales de FIFA
Inicia la era de Yon de Luisa al frente de FMF con muchas tareas por resolver
Puebla contrata a delantero uruguayo Cristian Palacios
Todo listo para Juegos de Estrellas 2018 de las Grandes Ligas
El veracruzano de 18 años que entrena con el primer equipo del Tiburón
más deportes en www.xeudeportes.com.mx