Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Policiaca
jueves 19 de abril del 2018 6:08 PM, Veracruz, México.
 
Sujeto provoca carambola en el fraccionamiento Reforma, en Veracruz



 15 abr 2018 8:02 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Las primeras horas de este domingo se registró un fuerte accidente en calles del fraccionamiento Reforma, donde un sujeto colisionó su vehículo contra cinco más.

Fue alrededor de las cinco de la madrugada cuando vecinos de la avenida Lafragua fueron despertados al escuchar el estruendoso impacto de un vehículo de modelo reciente contra los que se encontraban estacionados.

Según testigos, se trató de un automóvil de la marca Mazda gris oscuro, el cual viajaba a exceso de velocidad por la mencionada avenida en el tramo entre las calles Alfredo Iglesias y Mario B Remes.

Manifestaron que el conductor de dicho vehículo colisionó por alcance contra una camioneta que se encontraba estacionada, la cual debido a la fuerza del impacto levantó hasta quedar completamente debajo de ella.

Debido a la fuerza con la que se estrelló, alcanzó a golpear otra camioneta que se encontraba estacionada delante, la cual a su vez golpeó tres vehículos más estacionados metros más adelante.



Luego de ocasionar todo este desastre, el conductor responsable escapó del lugar con rumbo desconocido dejando atrás su vehículo abandonado, en tanto habitantes del lugar dieron avisó al 911.

Elementos de la secretaría de seguridad pública acudieron al lugar de los hechos y realizaron el abanderamiento del accidente para posteriormente dar aviso a los cuerpos de rescate.

Fueron elementos de Protección Civil municipal de Veracruz, del Heroico cuerpo de bomberos, así como de tránsito y vialidad del Estado los que acudieron para iniciar las maniobras y ordenar el retiro de las unidades.

Cabe señalar que mientras se realizaban estas, se presentó en el lugar una persona que dijo ser familiar del conductor responsable, el cual manifestó que su conocido se fue de lugar en un taxi ya que quería internarse en un hospital porque resultó lesionado.

Con la ayuda de algunas grúas particulares, los socorristas lograron retirar todos los vehículos siniestrados al corralón correspondiente para poder deslindar responsabilidades y que el culpable de los hechos responda conforme a derecho.

 

 

 

Fuente: AVC/cna 



 



17:56 No es culpa de federación retraso de retrovirales, señala Multisectorial
17:50 Aplaude López Obrador luz verde de diputados para eliminar fuero 
17:47 Desabasto de retrovirales para pacientes de VIH-SIDA, por atraso de la federación: Salud
17:37 Reforma Fiscal, tema que debieron tocar candidatos al Senado: Canaco
17:37 Síndica de Ayahualulco acusa de hostigamiento e intimidación al alcalde
17:29 Investigación no incluye acusación contra Emilio Lozoya por caso Odebrecht: Función Pública
17:29 Tribunal recibe más de 100 impugnaciones por elección de agentes municipales
17:26 Esperanza de vida se reduce por violencia interpersonal: CNEGSR
17:15 Se debe transitar de la economía de la manufactura a la del conocimiento: Anaya
17:10 Herencia de poder en partidos, se debe combatir: Ciesas







¡Felices 31, Sharapova!
¡Tiburones Rojos Premier ganan a Tuzos y dedican el triunfo al Profesor Avilés
Herrera da a conocer el once que buscará amarrar Liguilla
Real Sociedad golea al Atlético, Moreno fue titular
Ya empezaron las finales en Pumas
Oribe tiene que ir al Mundial: 'Piojo' Herrera
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas