Interpondrán denuncias por incendios de pastizales en Riviera Veracruzana

Imagen Interpondrán denuncias por incendios de pastizales en Riviera Veracruzana

Por: Carmen Navarro
Audio:

El ayuntamiento de Alvarado interpondrá denuncias contra quien resulte responsable por los siete incendios simultáneos de pastizales que iniciaron la tarde del sábado y que fueron sofocados hasta la madrugada de este domingo, porque se puso en peligro la vida de habitantes de fraccionamiento aledaños, informó el director de Protección Civil Municipal, Isidro Herrera.

En entrevista telefónica con xeu Noticias, reiteró que tienen indicios de que las llamas pudieron haber sido provocadas, pues cerca del fraccionamiento Lomas del Sol, ubicada en la Riviera Veracruzana, encontraron pilas de madera o leña.

“Este incendio está un poco sospechoso, pudo ser ocasionado y por los puntos donde se dan los incendios. Y por los puntos donde se daban los incendios, terminábamos de uno y nos empezaban a notificar de otro. Puntos muy lejanos que no pudieron haber provocado unos a otros”, explicó.

Indicó que se harán las investigaciones necesarias y se actuará conforme a la ley porque “no podemos jugar con la integridad física de la ciudadanía”, dijo.

 

 

 

cna/Foto: Archivo 

da clic