Herido de bala en intento de asalto en Veracruz

Imagen Herido de bala en intento de asalto en Veracruz

Una persona resultó herida de bala en un presunto intento de asalto en la calle Agustín de Iturbide, entre Salvador Díaz Mirón y La Fragua de la colonia Centro, en Veracruz, la tarde del sabado. 

Una camioneta Jeep, color gris camioneta se estacionó en la calle Agustín de Iturbide tras haber sido agredida por unos desconocidos quienes le aventaron un gato hidráulico de metal, estrellando el parabrisas.

El conductor después de estacionarse, descendió de la camioneta donde fue sorprendido por dos hombres quienes intentaban asaltarlo, uno de ellos lo encañonó con un arma de fuego, disparándole en el abdomen. La víctima huyó del lugar en un taxi que tomó metros atrás del lugar con dirección a un hospital. 

Personas que se encontraban cerca del lugar reportaron al teléfono de emergencias 911, para solicitar apoyo.  Más tarde llegaron la Policía Naval y Estatal, quienes acordonaron la zona y desplegaron un fuerte operativo en el área de los hechos, sin obtener resultados.

Servicios Periciales y agentes Ministeriales acudieron para las diligencias del caso y aseguramiento del casquillo para iniciar carpeta de investigación. La camioneta fue asegurada y puesta a disposición de la UIPJ.

 

 

Fuente: Agencias/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic