Adhesión de ex priistas y ex Procurador de Fidel y Duarte, fue gracias a la amistad con su hijo: Yunes Márquez

Imagen Adhesión de ex priistas y ex Procurador de Fidel y Duarte, fue gracias a la amistad con  su hijo: Yunes Márquez
Audio:

El candidato a la gubernatura  de la coalición Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, informó que la adhesión de la organización ex priista Vía Veracruzana, así como del ex procurador en las administraciones estatales de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte, y también ex líder del PRI en el estado de Veracruz, Amadeo Flores Espinoza, fue gracias a la amistad que sostiene con él y con su hijo, Amadeo Flores Villalba.

“Tengo muy buena relación con Amadeo Flores, hijo, desde hace muchos años y sometieron a consideración de su consejo estatal, votaron por unanimidad que así fuera”, explicó.

Y es que recordó: “El proyecto que yo encabezo es plural, empezando porque represento a tres partidos políticos distintos”, destacó.

Consideró que es muy importante que se haya unido el grupo de ex priistas que conformaran hace muchos años el fallecido padre del actual líder estatal del PRI, Américo Zúñiga, junto con Amadeo Flores Espinoza: “Es una adhesión importante todavía no empieza la campaña, posteriormente ellos tendrán que darnos obviamente que es lo que van a hacer, en qué nos van a ayudar; todo suma y a final de cuentas es lo que la gente quiere de un gobernador”.

Cuestionado si también la Fundación Colosio estaría en miras de adherirse a su proyecto, respondió que al momento no lo han buscado, no obstante, reiteró que él “representa a un proyecto de inclusión y si quisieran adherirse a esta causa, también son bienvenidos”.

Editor: Redacción xeu
da clic