Cae auto a vías del Metro; deja tres personas lesionadas

Imagen Cae auto a vías del Metro; deja tres personas lesionadas

Un automovilista perdió el control de su vehículo en una curva y volcó sobre las vías del Metro, en Línea 5, lo que dejó tres personas heridas, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Ante ello, la Procuraduría capitalina indicó que ya se investiga este accidente.

A continuación el comunicado:

Peritos en criminalística, fotografía y mecánica de hechos investigan la volcadura de un auto que cayó sobre las vías del Sistema de Transporte Colectivo Metro y dejó dos hombres y una mujer lesionados, en la colonia Aquiles Serdán, delegación Venustiano Carranza.

La carpeta de investigación detalla que alrededor de las 03:14 horas, el conductor del Volkswagen, tipo Beetle, color gris, perdió el control cuando circulaba sobre carriles centrales de Circuito Interior, con dirección al aeropuerto, y terminó sobre las vías del Metro, entre las estaciones Aragón y Oceanía.

Los ocupantes del automotor fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica; el conductor, de 28 años, se reporta estable y se encuentra en calidad de detenido.

El agente del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Tres inició el expediente por el delito de lesiones y daños por tránsito, y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Se revisan también las imágenes de las cámaras del Centro de Control y Comando cercanas, con la finalidad de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

 

 

 

 

 

Fuente: Procuraduría de la CDMX/ Foto: Twitter

Editor: Redacción xeu
da clic