Ejecutan a un hombre en Coatepec, Veracruz

Imagen Ejecutan a un hombre en Coatepec, Veracruz

Coatepec, Ver.- Cerca de la medianoche de este viernes, fue encontrado un hombre que fue asesinado a balazos por sujetos armados en la congregación la Laguna, municipio de Coatepec, hasta donde se movilizaron fuerzas del orden público.

Según el reporte fueron hombres a bordo de una camioneta quienes arribaron a la mencionada localidad, Justo a la altura del primer tope, el cual se ubica a un costado de la carretera que comunica al penal de Pacho Viejo.

Vecinos del lugar dieron a conocer que los individuos bajaron a golpes a un hombre de aproximadamente 30 años de edad y 1.70 metros de estatura, el cual era de tez morena y complexión delgada.

Señalaron que Con lujo de violencia lo tiraron al piso donde le dispararon en numerosas ocasiones para luego regresar a su unidad y darse a la fuga a toda velocidad con rumbo desconocido.

Tras ser alertados por las detonaciones, los vecinos fueron quienes dieron aviso al número de emergencias 911, de tal manera que se movilizaron elementos de la fuerza civil y la Policía Estatal para corroborar.

Tras la llegada de los uniformados, se confirmó la muerte del agraviado y se procedió a realizar el acordonamiento para la preservación de la escena del crimen, así como para dar aviso a la Fiscalía Regional.

Peritos criminalistas junto con policías ministeriales asegurar varios casquillos percutidos calibre 9mm, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al servicio médico forense.

 

 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu