Menor asesinado fue secuestrado por vecinos en Tabasco

Imagen Menor asesinado fue secuestrado por vecinos en Tabasco
Audio:

El estado de Tabasco se encuentra de luto luego que se diera a conocer el asesinato de un menor de tres años, quien había sido reportado como desaparecido, pero luego de tres días, fue encontrado sedado y posteriormente murió.

El pequeño Emilio Sánchez Ramírez fue secuestrado cuando acudió a una tienda cercana a su domicilio, por un hombre y una mujer que lo mantuvieron retenido durante tres días, reportó a xeu Noticias la reportera Ana Itzel de Dios de XEVA Villahermosa.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Huimanguillo, donde fue reportada la desaparición del menor Emilio, a quién sus familiares lo buscaron por redes sociales.

El pequeño desapareció el pasado 10 de abril, pero este viernes la Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado que el menor había sido encontrado bajo los efectos de un sedante, sin embargo, falleció cuando era trasladado a un hospital.

Tras los hechos, la Fiscalía informó que fueron detenidas dos personas, una mujer identificada como Dora N y un sujeto, “ambos cercanos a una tienda donde el niño Emilio llegó a hacer una compra y finalmente y ahí fue interceptado y retenido durante tres días”.

Los tabasqueños han manifestado su repudio ante estos hechos, pues demás de la situación de inseguridad que priva al estado, aseguran que ya no tienen seguridad ni en sus propias casas.

 

*Escuche el reporte completo 

 

cna/

Editor: Redacción xeu
da clic