Diputada con licencia de Veracruz denuncia intento de secuestro

Imagen Diputada con licencia de Veracruz denuncia intento de secuestro
Audio:

Xalapa, Ver. - La diputada con licencia Tanya Carola Viveros Cházaro, denunció que fue víctima de intento de secuestró la tarde de este jueves en la Avenida 20 de noviembre, en la capital del Estado.

La militante de Morena, explicó que dos vehículos la cercaron en las inmediaciones del Oxxo de 20 de noviembre, sin embargo, logró evadir a los presuntos raptores, que iban armados.

Tanya Carola se presentó en la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, a presentar la denuncia correspondiente.

Explicó que en un inicio pensó que el hecho, de que una unidad de se le cerrara frente a su coche, se trataba de un problema de vialidad, pero otro coche también le cerró el paso en la parte trasera de su vehículo.

En ese momento, detalló, bajo una persona que iba armada y fue cuando aceleró y se subió a la banqueta para evadir a los delincuentes.

Tanya Carola descartó que el tema esté relacionado con su militancia política, señaló que es consecuencia del clima de inseguridad que se vive en Veracruz.


En ese momento, detalló, bajo una persona que iba armada y fue cuando aceleró y se subió a la banqueta para evadir a los delincuentes.

 

 

Fuente: AVC/pmc
 

Editor: Redacción xeu