Presentan el elenco de la telenovela "Y mañana será otro día" (+fotos)

Imagen Presentan el elenco de la telenovela

"Y mañana será otro día… Mejor", nueva producción de Carlos Moreno, que cuenta con las actuaciones protagónicas de Angélica Vale, Diego Olivera y Alejandra Barros, estrena por las estrellas, el próximo 16 de abril, a las 16:30 horas.

"Y mañana será otro día… Mejor", narra la historia de Mónica (Angélica Vale), una eficiente secretaria profundamente enamorada de su jefe Camilo Sarmiento (Diego Olivera), quien sólo la ve como una asistente que le resuelve todo. Camilo está casado con Diana (Alejandra Barros) y juntos tienen una hermosa familia, conformada por sus cuatro hijos: Bárbara (Lizy Martínez), Cristóbal (Oliver Nava), Regina (Miranda Kay), y Nicolás (Ari Placera).

La vida de Mónica empieza a dar fuertes giros, cuando Diana es diagnosticada con cáncer de mama, y elige a Mónica para que, en caso de que ella llegue a fallecer, la sustituya como compañera de su marido y madre de sus hijos. En un principio, Mónica se rehúsa a aceptar el plan, pero sabiéndose elegida por Diana y enamorada de Camilo, termina aceptando.

Sin embargo, los problemas continúan en la familia Sarmiento, ya que Regina, aun siendo menor de edad, revela que está embarazada y planea dar a su hijo en adopción. Además, Rafael (Emmanuel Palomares), el verdadero primogénito de Camilo, del que todos desconocían su existencia, llega a unir y a enredar más a la familia Sarmiento.

A partir de este momento, Mónica esquivará los enredos que se le presentan y continuará con sus objetivos, mientras sigue con su vida, su trabajo y su profundo enamoramiento de su jefe, afirmando siempre: “Y mañana será otro día”.

"Y mañana será otro día… Mejor" también cuenta con las actuaciones de Nuria Bages, Ana Layevska, Fabián Robles, Diego de Erice, Fernanda Borches, Emmanuel Palomares, Florencia de Saracho, Mauricio Abularach, Socorro Bonilla, Estefanía Villarreal, Andrea Escalona, Miranda Kay, Lizy Martínez, Oliver Nava, Chris Pascal, Luis José Sevilla, Sergio Saldívar, Miguel Díaz-Morlet, Alejandro Cervantes, Sergio Madrigal y el niño Ari Placera.

El tema musical de "Y mañana será otro día… Mejor" es “Insomnio”, interpretado por Aleks Syntek.

La dirección de escena de "Y mañana será otro día… Mejor", está a cargo de Lily Garza, Fernando Nesme y Karina Duprez. La dirección de cámaras es de Manuel Ángel Barajas y Ernesto Arreola.

"Y mañana será otro día… Mejor", es una historia basada en la idea original de José Ignacio Valenzuela. La adaptación, versión libre de esta historia para Televisa, es de Martha Carrillo y Cristina García.

"Y mañana será otro día… Mejor", inicia el lunes 16 de abril a las 16:30 horas, por las estrellas.

ELENCO

Angélica Vale es Mónica

Diego Olivera (Camilo Sarmiento) y Alejandra Barros (Diana)

Miranda Kay (Regina), Ari Placera (Nicolás), Lizy Martínez (Bárbara) y Oliver Nava (Cristóbal) son los hermanos Sarmiento

Emmanuel Palomares es Rafael

Lizy Martínez es Bárbara y Mauricio Abularach es Mauricio

Nuria Bages es Eugenia

Fernanda Borches es Laura

Socorro Bonilla es Chabe

Lizy Martínez es Bárbara

Miranda Kay es Regina

Oliver Nava es Cristóbal

Ari Placera es Nicolás

Ana Layevska es Margarita

Diego de Erice es Manuel

Fabián Robles es Adrián

Florencia de Saracho es Ximena

Estefanía Villareal es Nora

Luis José Sevilla es Luis

Chris Pascal es Pablo

Chío Padilla es Paloma

 

 

Fuente y fotos: Televisa

Editor: Redacción xeu