Taxistas de Córdoba se manifiestan; exigen freno a la inseguridad

Imagen Taxistas de Córdoba se manifiestan; exigen freno a la inseguridad

Córdoba, Ver.- Decenas de taxistas realizaron una caravana por las calles de Córdoba para protestar por la alta inseguridad que ha originado que muchos de ellos sean víctimas de asaltos y asesinatos.

Además, aprovecharon para demandar la aparición con vida de su compañero conductor del taxi número 377, Eustolio Quiroz Peña, de 70 años conocido como "El Camarón", el cual desapareció el pasado 10 de abril; la unidad que manejaba fue abandonada sobre el camino al fraccionamiento Casas Geo.

A marcha lenta, en la cual participaron unos dos mil taxistas de Córdoba, Tezonapa, Fortín, Cuitláhuac y Chocamán, los ruleteros avanzaron sobre toda la avenida uno y después bajaron por la avenida 3, justo a un costado del Palacio municipal.

Las unidades llevaban consigo pagadas cartulinas, en las cuales se podía leer: "No más desapariciones", "autoridades pónganse a trabajar”, “retenes cumplan con su trabajo de revisión”, “Fiscalía nuestro compañero no aparece", "¿Ya lo están buscando? Ya basta”, "Exijamos seguridad", "No más crímenes".

 

 

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic