Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
viernes 20 de julio del 2018 12:01 AM, Veracruz, México.
 
Actriz que se suicidó en la ANDA dejó carta póstuma, informa Cynthia Klitbo (+foto y video)



 12 abr 2018 1:25 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Después de darse a conocer que la actriz y vedette Emilia Martell se había suicidado el pasado martes en las instalaciones de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), la actriz Cynthia Klitbo, quien es Secretaria de Previsión Social de dicha asociación, rompió el silencio.

A través de un video en su cuenta de Twitter, la artista aclaró que Martell no había sido diagnosticada con cáncer, tal como se rumoró, además recalcó que la occisa no fue mal atendida.

“En vista de la cantidad de rumores que se están corriendo respecto al fallecimiento de nuestra compañera Emilia Martell, les aclaro que no, no fue mal atendida, no, no padecía de un cáncer”, explicó al respecto.

Acto seguido, Cynthia esclareció: “la señora vino a cobrar su pensión, la señora decidió quitarse la vida y más bien (fue) en un acto de confianza, de manera que nosotros encontráramos su cuerpo inmediatamente, y dejó una carta póstuma que nos hiciéramos cargo de todos sus servicios funerarios y eso es justo lo que estamos haciendo desde el día de ayer”.

Finalmente, Klitbo manifestó: “Será velada en Gayosso, y les agradezco, sobre todo a mis compañeros de prensa que no hagan caso a los rumores, esta es la situación real, y a nadie se le ha maltratado, al contrario, le hemos dado todo el cariño y la atención que requiere”.

De la misma manera, la famosa compartió un boletín de prensa en donde se informa que por estar sujeta a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de particulares no se puede informar sobre la trayectoria de su compañera.

Cabe señalar que, de acuerdo con Univisión, el cuerpo de Emilia Martell fue localizado a la 1:30 de la tarde en el baño de las instalaciones de la A.N.D.A., luego de que la actriz llegara media hora antes al lugar y saludara de manera habitual a las personas que ahí se encontraban.

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



23:56 América empata con Manchester United y se reporta listo para inicio de Liga MX
23:26 Familiares piden pena de muerte para presunto asesino de "Anita"
23:23 ¡Llegaron los Pumas a Veracruz! (FOTOS)
23:21 El Presidente de Colombia y su discurso en los JCC Barranquilla 2018
23:16 Aseguran 54 mil litros de hidrocarburo en diversos hechos en Jalisco
23:14 Detienen en Yucatán a siete personas por robo de combustible
23:06 Aseguran 452 kilogramos de diversas drogas en Sonora
23:00 Concluye INE entrega de cómputo distrital de la elección presidencial
22:59 ¡Y ahora que comience el juego! Con todo y Shakira se inauguran JCC 2018
22:56 Deja ocho muertos naufragio en lago de Misuri







América empata con Manchester United y se reporta listo para inicio de Liga MX
¡Llegaron los Pumas a Veracruz! (FOTOS)
El Presidente de Colombia y su discurso en los JCC Barranquilla 2018
¡Y ahora que comience el juego! Con todo y Shakira se inauguran JCC 2018
Con fusión futurista, Barranquilla da bienvenida a 37 delegaciones a JCC (FOTOS)
México fue la primera delegación en salir en desfile inaugural de JCC 2018
más deportes en www.xeudeportes.com.mx