Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
sábado 21 de abril del 2018 12:26 PM, Veracruz, México.
 
Actriz que se suicidó en la ANDA dejó carta póstuma, informa Cynthia Klitbo (+foto y video)



 12 abr 2018 1:25 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Después de darse a conocer que la actriz y vedette Emilia Martell se había suicidado el pasado martes en las instalaciones de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), la actriz Cynthia Klitbo, quien es Secretaria de Previsión Social de dicha asociación, rompió el silencio.

A través de un video en su cuenta de Twitter, la artista aclaró que Martell no había sido diagnosticada con cáncer, tal como se rumoró, además recalcó que la occisa no fue mal atendida.

“En vista de la cantidad de rumores que se están corriendo respecto al fallecimiento de nuestra compañera Emilia Martell, les aclaro que no, no fue mal atendida, no, no padecía de un cáncer”, explicó al respecto.

Acto seguido, Cynthia esclareció: “la señora vino a cobrar su pensión, la señora decidió quitarse la vida y más bien (fue) en un acto de confianza, de manera que nosotros encontráramos su cuerpo inmediatamente, y dejó una carta póstuma que nos hiciéramos cargo de todos sus servicios funerarios y eso es justo lo que estamos haciendo desde el día de ayer”.

Finalmente, Klitbo manifestó: “Será velada en Gayosso, y les agradezco, sobre todo a mis compañeros de prensa que no hagan caso a los rumores, esta es la situación real, y a nadie se le ha maltratado, al contrario, le hemos dado todo el cariño y la atención que requiere”.

De la misma manera, la famosa compartió un boletín de prensa en donde se informa que por estar sujeta a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de particulares no se puede informar sobre la trayectoria de su compañera.

Cabe señalar que, de acuerdo con Univisión, el cuerpo de Emilia Martell fue localizado a la 1:30 de la tarde en el baño de las instalaciones de la A.N.D.A., luego de que la actriz llegara media hora antes al lugar y saludara de manera habitual a las personas que ahí se encontraban.

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



12:16 Solicitarán a Sectur que Veracruz sea sede del Tianguis Turístico
12:14 'Chicharito' y West Ham tienen dura prueba ante el Arsenal
12:05 Tatiana, nominada a mejor artista infantil por los Fans Choice Awards
12:00 Jorge Ortiz de Pinedo planea secuela teatral de “Una familia de 10”
11:55 Desmantelan fábrica que vendía leche falsa para bebés (+video)
11:52 Luisito Rey pagó acta de nacimiento falsa de Luis Miguel
11:39 Certámenes de belleza mexicanos gozan de credibilidad: Lupita Jones
11:38 Primer gol de Rafa Márquez en el Jalisco, se lo hace al Tiburón (VIDEO)
11:37 Lamentable que eliminación del fuero haya sido por tiempos electorales: Bingen Rementería
11:37 Solo el 20% de los médicos de Veracruz están certificados







'Chicharito' y West Ham tienen dura prueba ante el Arsenal
Primer gol de Rafa Márquez en el Jalisco, se lo hace al Tiburón (VIDEO)
Bayern golea al Hannover
Marco Fabián y el Frankfurt caen ante el Hertha
Portadas deportivas: 21 de abril
¡Toluca quiere 'amarrar' la cima a costa del Tiburón!
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas