Aracely Arámbula condiciona a Televisa su regreso

Imagen Aracely Arámbula condiciona a Televisa su regreso

Tras darse a conocer que Televisa esta por lanzar una nueva versión del programa ‘Mira quién baila’, el nombre de varios famosos que participarían en el formato ha salido a luz, entre ellos el de Aracely Arámbula.

Debido a ello, los ejecutivos de la empresa de San Ángel se han acercado a la actriz; sin embargo, ha trascendido que la también cantante ha impuesto algunas condiciones para aparecer en esa pista de baile, entre ellas, que no le hablen de Luis Miguel, padre de sus dos hijos.

Además de esa solicitud, se dice que Arámbula pidió que sus llamados sean de lunes a viernes, lo cual podría interferir con los planes del productor Reynaldo López, quien está a la cabeza del proyecto.

De la misma manera, se ha revelado que Aracely ha exigido un sueldo millonario para figurar en la emisión, misma para los que también se escuchan los nombres de Patricia Manterola, Julión Álvarez, Christian Nodal, Las Horóscopos de Durango y Pablo Montero.

Hasta el momento se desconoce si la televisora accedió a las exigencias de la famosa, quien regresaría a las filas de esa empresa luego de conducir el reality Master Chef Latino.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu