Diseñador veracruzano viste a Monserrat Oliver en “Reto 4 Elementos”

Imagen Diseñador veracruzano viste a Monserrat Oliver en “Reto 4 Elementos”

Por: Redacción xeu
Audio:

* Para el mes de julio tendrá pasarela para lanzar su nueva colección

El diseñador veracruzano Tulio Anguiano, en entrevista para XEU Sociedad se dijo contento y complacido de la forma en que está caminando su carrera ya que ha tenido la oportunidad de vestir a actrices en alfombras rojas y premiaciones, además de que actualmente viste a la conductora Monserrat Oliver en el reality de Televisa “Reto 4 Elementos”.

Tulio ha vestido a la actriz rusa Irina Baeva y Michelle González para los premios TVyNovelas además de que confeccionó el vestuario de la obra teatral “Porque los hombres aman a las cabronas”.

Fue durante la apertura de su tienda de ropa que Tulio Anguiano señaló que trabaja en su nueva colección que presentará en el mes de julio con las nuevas tendencia además de que ha empezado a confeccionar prendas de vestir para caballeros.

Anguiano dijo que los veracruzanos no consumen mucha moda pero los diseñadores sí tienen un campo de apertura… “Para todos sale el sol, yo he trabajado para grandes firmas internacionales y la gente ya no busca uniformarse, todos quieren algo único por lo que los diseñadores tenemos mucho más apertura para ofrecer nuestro trabajo”, dijo.

Tulio Anguiano dijo que estableció su tienda en Veracruz: “Porque es un punto importante para el país; tenemos las entradas de aduana, tenemos un clima muy vinito y la ciudad es súper linda y yo nací aquí en Veracruz, aquí tengo mi casa”.

El diseñador agregó que las redes sociales y plataformas digitales ofrecen un campo excelente para presentar y promocionar su trabajo, siendo la tecnología un gran apoyo para que los empresarios puedan ofertar su trabajo.

 

 

da clic