Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Las Destacadas
martes 17 de julio del 2018 4:28 AM, Veracruz, México.
 
¡Necaxa es campeón de la Copa MX!



 11 abr 2018 10:05 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Un autogol del argentino Santiago García dio el triunfo 1-0 al club de futbol Necaxa sobre Toluca y el título de la Copa MX Clausura 2018, en partido que se realizó la noche del miércoles en el Estadio Victoria.

Cuando parecía que el juego se definiría por la vía de los penales, García se precipitó al minuto 87 y “rebanó” el esférico para dejar sin opciones a su compañero, el portero Alfredo Talavera, y dar el título a Rayos.

Ambos equipos ofrecieron un encuentro de ida y vuelta en los primeros minutos, aunque poco a poco se neutralizaron, con pocas llegadas de peligro y con los de casa ligeramente superiores.

Fue el cuadro local el que tuvo la más clara cuando Osvaldo González falló una barrida dentro del área y el balón quedó en los botines de Carlos González, quien disparó, pero surgió la figura de Alfredo Talavera para desviar el balón.

El duelo fue similar en el inicio del complemento, con esporádicas llegadas y defensas sólidas que impidieron una y otra vez el peligro en sus porterías. Diablos Rojos lucía más cómodo y con más peligro, incluso con algunas jugadas a balón parado, pero sin éxito.

Cuando faltaban tres minutos para finalizar el encuentro y mandar a la definición en penales, Santiago García se precipitó en un servicio largo que quiso rechazar en las afueras del área, pero de manera desafortunada para él y su equipo “rebanó” el balón para el solitario gol, el del título para Rayos.

El árbitro del encuentro fue César Arturo Ramos, quien tuvo una actuación aceptable. Mostró cartón amarillo a los locales Ventura Alvarado y Miguel Ponce, y a los visitantes Santiago García y Rubens Sambueza. Expulsó con roja directa al visitante Pablo Barrientos, al 93.

Alineaciones:

Necaxa.- Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Ventura Alvarado, Miguel Ponce (Xavier Iván Báez, 93), Dieter Villalpando (Mario Luna, 88), Roberto Alvarado, Víctor Dávila (Martín Barragán, 75), Felipe Gallegos, Rubén González y Carlos González. DT Ignacio Ambriz.

Toluca.- Alfredo Talavera, Aldo Benítez (Maximiliano Perg, 76), Osvaldo González, Santiago García, Cristian Borja, Juan Delgadillo (Ángel Reyna, 58), Antonio Ríos, Pablo Barrientos, Rubens Sambueza, Luis Quiñones y Pedro Alexis Canelo. DT Hernán Cristante.

 

Notimex/Foto: Mexsport



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



23:51 Propone consejero del INE usar app móvil para consultas populares
23:37 Analiza Fiscalización del INE, 600 quejas contra más de 17 mil candidatos
23:30 Joven sufre severas quemaduras tras tocar planta tóxica
23:22 Denuncia Alfredo Adame haber sido víctima de robo en Tlalpan, CDMX
23:13 ¡Courtois podría llegar al Real Madrid!
23:12 Asesinan a dos policías en Guerrero
23:07 Mujer da a luz en un taxi en Coatzacoalcos
23:01 AMLO manda carta al Papa para invitarlo a Foros por la paz
22:47 Descarta gobernador de Guanajuato dirigir el PAN
22:24 Por secuestro, hombre pasará 80 años en prisión en Jalacingo, Veracruz







¡Courtois podría llegar al Real Madrid!
Pogba no se quitó el sombrero de charro ni para las fotos oficiales de FIFA
Inicia la era de Yon de Luisa al frente de FMF con muchas tareas por resolver
Puebla contrata a delantero uruguayo Cristian Palacios
Todo listo para Juegos de Estrellas 2018 de las Grandes Ligas
El veracruzano de 18 años que entrena con el primer equipo del Tiburón
más deportes en www.xeudeportes.com.mx