Irina Baeva responde a quienes la siguen señalado de copiar a Geraldine Bazán

Imagen Irina Baeva responde a quienes la siguen señalado de copiar a Geraldine Bazán

Irina Baeva continúa defendiéndose de sus detractores, quienes la siguen señalando de copiar hasta las fotos que publica Geraldine Bazán en redes sociales, luego de darse a conocer que ella seria la tercera en discordia en la relación que mantenía Gabriel Soto con la madre de sus hijas.

Tras colocar en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece relajada en una sala, misma que esta decorada con diversos objetos, entre ellos una estatua de Buda, Baeva recibió diversos cuestionamientos, pero fue uno en particular lo que llamó su atención y no dudó en responder.   

 “No inventes, hasta la misma estatua que pone geral en sus fotos tú también las pones”, escribió la usuaria @dyan_zuniga, a lo que Irina replicó: “La estatua es Buda y no está patentado por nadie, como dato general. Bendiciones”.

A pesar de que esta no es la primera vez que la actriz y modelo rusa es atacada por esta razón, lo que llamó la atención de su respuesta es que se produjo días después de que algunos medios aseguraran que Bazán se fue con todo contra Baeva durante su participación en el programa Hoy, dentro de una dinámica donde fue cuestionada sobre perdonar una infidelidad.

 

 

let’s stay home. ?????????? #blessed #saturday

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

 

 

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 

Editor: Redacción xeu