Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
sábado 21 de julio del 2018 12:08 PM, Veracruz, México.
 
Mariah Carey padece trastorno bipolar



 11 abr 2018 12:41 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


La cantante Mariah Carey reveló que día a día libra una dura batalla contra el trastorno bipolar que padece, pues a pesar de que esta enfermedad le fue diagnosticada en 2001, fue hasta hace dos años que decidió tratarse.

“He pasado los años más difíciles de mi vida. Hasta hace poco vivía en la negación, el aislamiento y en constante temor. Era una carga demasiada pesada para llevar y simplemente ya no podía hacerlo. Busqué y recibí tratamiento, puse a personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo, escribir canciones y hacer música”, explicó durante la entrevista que concedió a la revista People.

Sin embargo, para llegar al punto de pedir ayudar, la cantante manifestó que tuvo que pasar por momentos muy difíciles en su vida. 

“Durante mucho tiempo pensé que tenía un trastorno grave del sueño. Pero no era un insomnio normal y no estaba despierta contando ovejas. Estaba trabajando, trabajando y trabajando... Estaba irritable y tenía miedo constante de decepcionar a la gente. Resulta que estaba experimentando una forma de manía. Supongo que mis episodios depresivos se caracterizaron por tener muy poca energía. Me sentiría tan sola y triste, incluso culpable de no estar haciendo lo que necesitaba para mi carrera”, contó.

Por ahora, la ex de Tommy Mottola combate el trastorno bipolar tipo II, que causa periodos de depresión e hipomanía (un tipo de manía distinguido por hiperactividad, falta de sueño e irritabilidad), tomando algunos medicamentos. “No me hacen sentir demasiado cansada o lenta ni nada de eso. Encontrar el equilibrio adecuado es lo más importante”, aclaró.

Finalmente, la artista explicó que decidió hablar de su enfermedad con el objetivo de ayudar a otras personas que atraviesan su misma situación.

“Tengo la esperanza de que podamos llegar a un lugar donde se elimine el estigma a las personas que pasan por algo como esto. Puede ser increíblemente aislante. Me niego a permitir que esta enfermedad me defina o me controle”.

Por ahora, la intérprete se concentra en la grabación de su próximo disco, el cual saldrá a la venta este mismo año, además de dedicarse a su labor como madre de Monroe y Moroccan, gemelos de 6 años, producto de su relación con Nick Cannon.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



12:03 Amieva presenta a Raymundo Collins como titular de la SSP en la CDMX
12:02 Bayern golea al PSG con todo y Buffón
11:48 ¡Cuidado! en verano incrementan atenciones médicas por exposición prolongada al sol
11:46 Realizarán el Tercer Festival de la Gorda y la Picada en el barrio de La Huaca
11:43 Impartirá Cevart Diplomado para la Enseñanza de las Artes en Educación Básica
11:43 Esperan que sea temporal la restricción de navegación en puerto de Tuxpan, Veracruz
11:42 Restringen navegación y buceo en zona arrecifal de Tuxpan, Veracruz
11:33 Niega Pedro Damián que telenovela "Like, la leyenda" sea una copia de RBD (+fotos)
11:26 Invita IMSS Veracruz a sus cursos de orientación para niños y jóvenes
11:23 Se deben tender puentes y no barreras entre empresarios y gobierno: Hanna Grayeb







Bayern golea al PSG con todo y Buffón
Perder siempre duele: Adrián Luna
JCC: Daniela Campuzano gana Oro y refrenda título
Deschamps quiere que un francés gane el Balón de Oro
Carlos Vela y Los Ángeles van por primer lugar de conferencia
JCC: Jorge Luis Martínez gana Oro en patinaje de velocidad
más deportes en www.xeudeportes.com.mx