Invita CIBEF al diplomado de fotografía digital

Imagen Invita CIBEF al diplomado de fotografía digital

Por: Redacción xeu

* El sábado 14 de abril inicia el diplomado PHOTOUno en el CIBEF de Boca del Río, Veracruz

El Centro Iberoamericano de Estudios de Foto y Cine (CIBEF) invita a formar parte del diplomado PHOTOUno introducción a la fotografía digital, un programa único y diferente, para todos los interesados en adquirir las herramientas teóricas y técnicas de la fotografía, y será impartido por un reconocido grupo de fotógrafos profesionales.

PHOTO Uno es un programa completo donde los alumnos aprenden a utilizar tu cámara mientras realizan prácticas en más de 7 locaciones distintas en la región y 3 expediciones fotográficas en Alvarado, Tlacotalpan y a la zona de Los Tuxtlas. Los temas que se abordan son fotografía de arquitectura, documental, paisaje, naturaleza y de iluminación de estudio profesional.

El programa de formación fotográfica dará inicio el sábado 14 de abril a las 9 horas en las instalaciones de CIBEF en Boca del Río, Veracruz y se impartirá de forma sabatina en horario de 9 a 14:00 horas, durante 5 meses. Además se ofrece la inscripción gratuita y descuentos especiales en la mensualidad a estudiantes de cualquier preparatoria o universidad.

PHOTOUno inicia el sábado 14 de abril y es impartido por fotógrafos reconocidos internacionalmente en cada una de las áreas y los alumnos tienen la oportunidad de participar en una muestra colectiva así como editar su propio portafolio con una selección de su trabajo de forma impresa y digital.

El CIBEF es una institución que ofrece programas de formación en fotografía y cinematografía desde un enfoque interdisciplinario e internacional, donde converge una metodología teórica y práctica que se ajusta a los tiempos actuales.

Consulta toda la información en www.cibef.com.mx o por whatsApp al 22 91 07 32 33, envía un mail a contacto@cibef.com.mx o visita sus oficinas en la calle Tiburón 508, segundo piso, Costa de Oro, Boca del Río, Veracruz.

 

Fuente: CIBEF/pmc/Fotos: Kjalil Beyruti García

da clic