Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Sociedad
martes 17 de julio del 2018 4:32 AM, Veracruz, México.
 
Duquesa de Cambridge se prepara para recibir a su tercer hijo



 9 abr 2018 8:42 AM
Por: Daniella Ovalle - xeu Noticias


Los duques de Cambridge Guillermo y Catalina se preparan para recibir a su tercer hijo en la clínica privada de maternidad Lindo Wing, donde también nacieron el príncipe Jorge y la princesa Carlota.

A partir de este lunes la policía levantó las vallas en la zona donde será ubicada la prensa nacional e internacional en las inmediaciones del hospital St Mary de South Kensington, en el oeste de esta ciudad.

Además, algunos letreros prohíben estacionar vehículos en la zona asignada a fotógrafos y periodistas acreditados que tomarán su lugar una vez que la duquesa ingrese al hospital.

El pasado septiembre el Palacio de Kensington anunció que “el duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos al anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando a su tercer hijo”.

La pareja que contrajo nupcias el 29 de abril de 2011 tiene otros dos hijos: el príncipe Jorge, de cuatro años de edad, y la princesa Carlota, de dos años.

En los primeros meses de embarazo la duquesa canceló varios eventos oficiales debido a que sufrió de mareos y náuseas severas, una condición conocida como Hiperemesis Gravídica, que también la mantuvo en cama en embarazos previos.

Su hijo o hija será el quinto heredero al trono después del príncipe Carlos, de 69 años de edad, el príncipe Guillermo (35), el príncipe Jorge (4) y la princesa Carlota (2).

Con el nacimiento del nuevo integrante de la familia real, el príncipe Enrique, hermano menor del príncipe Guillermo, bajará al sexto lugar en la línea de sucesión.

La duquesa continuó con sus compromisos oficiales hasta el primer domingo de abril cuando asistió a la misa anual de Pascua en el Castillo de Windsor junto a otros miembros de la familia real, encabezada por la reina Isabel II.

Fuente: Notimex/doh/foto: archivo

Tags: Duquesa, Cambridge, tercer hijo


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



23:51 Propone consejero del INE usar app móvil para consultas populares
23:37 Analiza Fiscalización del INE, 600 quejas contra más de 17 mil candidatos
23:30 Joven sufre severas quemaduras tras tocar planta tóxica
23:22 Denuncia Alfredo Adame haber sido víctima de robo en Tlalpan, CDMX
23:13 ¡Courtois podría llegar al Real Madrid!
23:12 Asesinan a dos policías en Guerrero
23:07 Mujer da a luz en un taxi en Coatzacoalcos
23:01 AMLO manda carta al Papa para invitarlo a Foros por la paz
22:47 Descarta gobernador de Guanajuato dirigir el PAN
22:24 Por secuestro, hombre pasará 80 años en prisión en Jalacingo, Veracruz







¡Courtois podría llegar al Real Madrid!
Pogba no se quitó el sombrero de charro ni para las fotos oficiales de FIFA
Inicia la era de Yon de Luisa al frente de FMF con muchas tareas por resolver
Puebla contrata a delantero uruguayo Cristian Palacios
Todo listo para Juegos de Estrellas 2018 de las Grandes Ligas
El veracruzano de 18 años que entrena con el primer equipo del Tiburón
más deportes en www.xeudeportes.com.mx