Realizan primer gran desfile de Carnaval en Alvarado (+fotos)

Imagen Realizan primer gran desfile de Carnaval en Alvarado (+fotos)

Por: Redacción xeu

Con gran éxito y una numerosa asistencia se llevó a cabo el primer gran desfile de Carnaval en Alvarado contando con la asistencia de numerosas comparsas, batucadas, grupos de bastoneras y la Corte Real.

Pasadas las 6 de la tarde dio inicio el recorrido causando gran expectación ya que participaba como madrina la actriz y cantante cubana Aylín Mujica, quien se mostró emocionada a su paso por las calles y avenidas de Generoso Puerto de Alvarado que no dejó de aplaudirle y gritarle piropos.

Asimismo la Corte Real, integrada por la Reina Jatsiri I, el Rey de la Alegría “El Buitre” I; la Reina infantil, Bárbara I y el Rey infantil, Jorge I, recibieron una gran ovación a su paso.

El contingente de Carnaval lo encabezó el alcalde de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas acompañado de los integrantes de su comuna, para luego dar paso al grupo de bastoneras, batucadas, comparsas y carros alegóricos.

Por la noche se llevó a cabo el magno concierto del grupo Merengossa en la Macro Plaza de Alvarado que logró congregar a más de 2 mil 500 asistentes.

La fiesta en Alvarado continúa hoy domingo con el segundo desfile en el que participan los actores Lenny de la Rosa y Emmanuel Palomares y por la noche el concierto de María León.

pmc/

 

 

 

da clic