Presenta Lupita Jones a las 32 participantes de "Mexicana Universal" (+fotos)

Imagen Presenta Lupita Jones a las 32 participantes de

Por: Redacción xeu

* Rebecca de Alba y Penélope Menchaca integra jurado de Mexicana Universal

Las presentadoras Rebecca De Alba y Penélope Menchaca serán parte del jurado del concurso de belleza Mexicana Universal, dirigido por Lupita Jones, quien presentó a las 32 participantes, de las cuales saldrá la aspirante que competirá en Miss Universo 2018.

En conferencia, Lupita Jones dio a conocer los detalles de esta nueva plataforma que inicia este 8 de abril de la mano de TV Azteca y en el cual durante ocho semanas se seguirá la preparación de las 32 consursantes.

Jones compartió que esta plataforma es diferente a Nuestra Belleza México, que ella también impulsaba, “estamos tratando de hacer algo diferente por lo que puedo decir que es un ´reality´ en el que se seguirá muy de cerca la preparación de las concursantes provenientes de los 32 estados del país”.

“Los concursos de belleza han evolucionado y por ello hemos buscado que quienes participen no solo sean mujeres bellas, sino también inteligentes con metas en su vida”, apuntó la ex Miss Universo, quien se mostró complacida de esta nueva etapa.

Por lo que señaló que las 32 jóvenes presentadas esta mañana han comenzado su preparación y a partir de este 8 de abril iniciarán las galas, donde los jueces evaluarán su desempeño, actitud, aprendizaje y progreso.

Destacó que a partir de la segunda gala comenzará la primera eliminatoria donde saldrán 16 chicas y posteriormente de dos en dos abandonarán la competencia, hasta quedar seis finalistas, y el público podrá votar por su favorita.

Asimismo, presentó a Rebecca De Alba y Penélope Menchaca, como parte del jurado, al que se sumará otra personalidad, cuyo nombre se revelará en el estreno este fin de semana.

Por su parte, Rebeca De Alba y Penélope Menchaca prometieron ser coherentes con lo que harán en el programa y tratarán de calificar todos los atributos y cualidades de las participantes, quienes al ser presentadas desfilaron en traje de baño y vestido de noche.

Brandon Peniche será conductor de evento, mientras que la ex reina de belleza mexicana Kristyal Silva lo apoyará en la conducción; ambos estuvieron en el evento para apoyar a las aspirantes.

El certamen está integrado por: Brenda Vargas de Sonora; Sareth Carranza, Aguascalientes; Jessica Márquez, Tlaxcala; Yarith Cerón, Oaxaca; Belem Acevedo, Baja California; Juliana Martínez, Baja California Sur; Déborah Ozuna, Chiapas; Janneth Vargas, Chihuahua; Priscilla Leal, Coahuila.

Idaly Ayala, Durango; Isabel Chávez, Estado de México; Karla Marcocchio, Guanajuato; Lupita Valero, Guerrero; Nebai Torres, Jalisco; Leslie González, Michoacán; Andrea Toscano, Colima; Viridiana Zamora, Nayarit; Aranza Molina, Tabasco; Eyra Leines, Quintana Roo.

Martha Briano, Veracruz; María José Hernandez, Querétaro; Karely Sandoval, Zacatecas; Montserrat Curis, Puebla; Andrea Merodio, Nuevo León; Maryely Leal, Sinaloa; Valeria Gutiérrez, Morelos; Anapaola de Anda, Yucatán; Daniela Larraguivel, Ciudad de México; Zulema Rodríguez, Tamaulipas; Maria Rodríguez, Campeche; Geraldine Machado, San Luis Potosí y Constanza Kanahuati de Hidalgo.

 

Fuente: Notimex/pmc

da clic