Muere famosa influencer en trágico accidente

Imagen Muere famosa influencer en trágico accidente

Una de las influencers de Instagram más populares perdió la vida de manera trágica. Se trata de Annette Carrion, quien era conocida por manejar una enorme motocicleta.

Según reportes de la policía de California, la tragedia sucedió el sábado 31 de marzo mientras se encontraba dando un paseo en su moto a una velocidad de 120 kilómetros por hora en una autopista donde la máxima era de 72,  fue precisamente por este exceso de velocidad que la joven de 33 años no pudo tomar bien una curva, lo que provocó que se saliera de la vía y terminará expulsada del vehículo encontrando la muerte de manera instantánea.

Horas antes de su fatal desenlace ella misma publicó en redes sociales un mensaje donde se declaraba feliz por salir a tomar unas curvas, refiriéndose al paseo por la autopista.

El usuario jmyjamstyle, quien fuera su novio, utilizó su cuenta para compartir una emotiva despedida.

“Fuiste mi inspiración para ser mejor, mi motivación para sacar más provecho de esta vida, y sin dudas mi mejor mitad. ¡Las palabras no pueden describir cuánto te extraño! Rezo para que tu alma esté con Jesús. Él está guiando tu camino a través de la vida eterna. te amo @annettecarrion y no puedo esperar para estar contigo de nuevo", se lee en la publicación.

 

Carrion tenía casi 150 mil seguidores, era famosa por su belleza y por mostrar su afición a las motocicletas.  

Fuente: Excelsior/dac/Foto:Instagram/doh

Editor: Redacción xeu