Encuentran muerto a taxista reportado como desaparecido, en Medellín

Imagen Encuentran muerto a taxista reportado como desaparecido, en Medellín

El cadáver de un taxista que presentaba avanzadas huellas de putrefacción y que era buscado desde el pasado 30 de marzo, fue encontrado en un camino vecinal de la localidad El Cedral, municipio de Medellín de Bravo. 

Fue durante la madrugada del miércoles cuando vecinos que pasaban por el lugar se percataron de los aromas fetidos y al aproximarse al punto exacto, vieron el cuerpo en descomposición y dieron aviso a las autoridades.

Fueron elementos de la fuerza civil quienes se trasladaron al lugar e informaron a la unidad integral de procuración de Justicia sobre el hallazgo, además de preservar la escena con cinta amarilla.

El cuerpo se encontraba tirado a orillas de un camino de terracería que comunica a las localidades de El Cedral con Dos Lomas, a un costado del puente que cruza Libramiento Santa Fe-Paso del Toro.

Según el reporte, el cadáver en descomposición se encontraba tapado con algunos plásticos, además de que estaba maniatado de las extremidades, además de que se encontraba degollado

Al punto llegó un señor que dijo llamarse Víctor R.H de 36 años de edad, el cual confirmó a los elementos ministeriales qué se trataba de su hermano Carlos R.H de 32 años, al cual reconoció por su vestimenta.

Su familiar manifestó que Carlos era taxista y se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado viernes 30 de marzo luego de que fuera visto por última vez conduciendo su taxi con el número económico 7020 del sitio "Taxi Moreno".

Esta unidad de la marca Nissan, tipo March, fue encontrada durante la tarde del pasado domingo por elementos de la Policía Municipal en un camino vecinal ubicado en el municipio de Cotaxtla

Por último, el cadáver del hombre fue trasladado al servicio médico forense para los estudios de rigor, el cual será entregado durante las próximas horas a sus familiares y deudos para darle sepultura.

 

 

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic