Aparece reportero de Acayucan, confirma Comisión de Periodistas

Imagen Aparece reportero de Acayucan, confirma Comisión de Periodistas
Audio:

El periodista Fabián Hipólito Sánchez, quien fuera reportado desaparecido en Acayucan, Veracruz, apareció vivo, confirmó Jorge Morales, secretario ejecutivo de la Comisión Estatal para la Atención y Protección a los Periodistas (CEAPP).

Informó en entrevista con xeu Noticias que fue localizado formalmente y que las autoridades de la Fiscalía General del Estado y sus familiares se trasladaron al punto exacto donde se encuentra.

Agregó que la Fiscalía notificó oficialmente a la CEAPP el hallazgo del periodista y que, de acuerdo con información confirmada,  el periodista perdió señal de telefonía y por eso no pudo comunicarse con su familia, y que nunca estuvo en un centro migratorio, como trascendió.

El Secretario Ejecutivo de la CEAP también confirmó que en estos momentos Fabián Hipólito Sánchez ya está con su familia y elementos ministeriales en Acayucan.

Hay que recordar que Fabián Hipólito Sánchez presuntamente desapareció el pasado 30 de marzo cuando salió de su  domicilio a cubrir una caravana de migrantes.

doh/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic