AMLO inicia campaña en plaza "Benito Juárez" de Ciudad Juárez

Imagen AMLO inicia campaña en plaza

El candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, inició campaña el mediodía día de este domingo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Acompañado de los militantes de Morena, así como de los integrantes de su equipo de campaña, AMLO indicó que decidió iniciar sus actividades en esa ciudad, un lugar emblemático, “al pie de la estatua del mejor presidente que ha habido, Benito Juárez García”.

En su discurso señaló que Ciudad Juárez representa el pasado glorioso, pero también el presente de los graves y grandes problemas nacionales.

“La situación actual en Ciudad Juárez es muy parecida a lo que sucede en el resto del país, antes había más diferencias entre el norte y el sur de México, hasta hace poco el crecimiento económico en la frontera era superior a la media nacional y por lo mismo había mayores oportunidades de empleos en toda la región fronteriza”, dijo.

En el evento se encuentran sus asesores como el empresario Alfonso Romo y la presidenta del partido, Yeidckol Polevnsky.

 

 

 

cna/Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu