Gobierno de Veracruz contrata abogados en Texas y Europa para recuperar bienes y cuentas de Bermúdez y Duarte

Imagen Gobierno de Veracruz contrata abogados en Texas y Europa para recuperar bienes y cuentas de Bermúdez y Duarte

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en conferencia de prensa la mañana de este lunes informó que se ha contratado un abogado con la finalidad de recuperare bienes inmuebles y cuentas bancarias de ex funcionarios como Arturo Bemúdez y Javier Duarte.

“Vamos a recuperar en Estados Unidos bienes inmuebles y cuentas bancarias (…) Hay una cantidad enorme de bienes puesto a nombre de distintas personas y ex secretarios de otros niveles de la administración anterior”, dijo.

Y agregó: “Fue brutal lo que hicieron en contra de los veracruzanos (…) Hemos puesto énfasis en recuperar bienes en efectivo y bienes inmuebles (…) Hemos contratado un despacho de abogados en Texas para recuperar bienes inmuebles y cuentas bancarias de Javier Duarte, Arturo Bermúdez y otros funcionarios”.

Yunes Linares señaló: “El gobierno del Estado irá hasta el fondo en la recuperación de bienes que fueron comprados con recursos robados de los veracruzanos”.

El mandatario estatal reiteró: “Contratamos un despacho de abogados en Texas y contrataremos otro para que recupere recursos en Europa”.

 

 

Conferencia de Prensa

Aseguramos un rancho presumiblemente propiedad el exsecretario de seguridad pública de Javier Duarte:

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on lunes, 26 de marzo de 2018

 

 

Editor: Redacción xeu