Sin pretexto para frenar nuevo aeropuerto en la capital, señala Barrales

Imagen Sin pretexto para frenar nuevo aeropuerto en la capital, señala Barrales

Alejandra Barrales candidata de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano al gobierno capitalino, critió la propuesta de "hechar para atrás" el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, como planteó Andrés Manuel López Obrador.

Consideró que este proyecto no puede frenarse porque significa una oportunidad para darle un giro a la situación que se vive en el oriente de la capital, además de que en el espacio de actual aeropuerto pueden generarse otros proyectos como una universidad o espacio recreativo.

Sobre este caso Barrales Magdaleno aseveró el tema de los contratos no puede usarse como pretexto para dar marcha atrás a un proyecto que representa beneficios para las delegaciones de la Ciudad de México.

La aspirante al gobierno de la ciudad se reunió este sábado con mujeres en la delegación Milpa Alta, con motivo del Día Internacional de la Mujer, donde señaló que la ciudad tiene grandes retos y tomar decisiones para lo cual se requiere de una mujer al frente del gobierno.

En el acto, realizado en San Pedro Atocpan, donde estuvo acompañada por la exjefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, la candidata señaló que el próximo 1 de julio los capitalinos podrán decidir el proyecto más importante.

Reconoció que desde hace 20 años los gobiernos perredistas en la capital han tenido muchos aciertos y también algunos tropiezos, por lo que en caso de ganar la contienda electoral en su administración fortalecerá el trabajo y se rectificará lo que sea necesario.

Alejandra Barrales dijo que en algunas delegaciones como Tláhuac, con la llegada de Morena se abrió la puerta a la delincuencia y en ese sentido criticó que ese partido postule a diferentes candidaturas a gente que está vinculada con estos temas.

A su vez, la exdelegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, reconoció el trabajo que ha hecho el PRD en favor de la Ciudad de México, y puso a disposición de Alejandra Barrales toda su experiencia.

La candidata de la coalición por la Ciudad de México al Frente también sostuvo una reunión privada con empresarios de esta zona de la capital.

 

Fuente:Notimex/eap/foto:Archivo 

Editor: Redacción xeu