López Obrador se reúne con candidatos a gobernadores, rumbo a campañas

Imagen López Obrador se reúne con candidatos a gobernadores, rumbo a campañas

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador se reunió este sábado con los abanderados de la coalición Juntos Haremos Historia para los estados de Puebla, Yucatán, Tabasco, Chiapas, Morelos, Guanajuato, Jalisco, Veracruz y Ciudad de México.

A través un video difundido en su cuenta de Twitter, @lopezobrador_, el aspirante a la Presidencia de la República se dijo orgulloso de presentar a la ciudadanía a los candidatos a gobernadores y a la candidata a Jefa de Gobierno.

En el video aparece Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador por Puebla; Ricardo Sheffield Padilla, por Guanajuato; Adán Augusto López Hernández, por Tabasco, y Joaquín Díaz Mena, por Yucatán.

Así como Carlos Lomelí Bolaños, por la gubernatura de Jalisco; Rutilio Escandón Cadenas, por la de Chiapas; Cuitláhuac García Jiménez, por Veracruz, y Cuauhtémoc Blanco, por Morelos, además de Claudia Sheinbaum Pardo, por la Ciudad de México.

En el video López Obrador afirma que “es un timbre de orgullo presentar a la ciudadanía, al pueblo de México, a nuestros candidatos a gobernadores y nuestra candidata a Jefa de Gobierno”, para luego dejar que cada aspirante se presente.

“Me llena de orgullo presentar a los candidatos a gobernadores y a la candidata a Jefa de Gobierno de la coalición “Juntos Haremos Historia”, escribió López Obrador en la red social. 

 

 

 


Fuente: Notimex/eap

Editor: Redacción xeu