Piden ayuda para lesionados por accidente en la colonia Vergel de Veracruz

Imagen Piden ayuda para lesionados por accidente en la colonia Vergel de Veracruz

Por: Rocío Altamirano Potenciano
Audio:

Tras un accidente que le costó la vida a un padre de familia, donde una joven se encuentra en estado de coma y otras dos personas presentan fracturas, familiares piden apoyo económico, ya que la aseguradora no ha cumplido con el pago de gastos médicos y funerarios.

La señora Carmen Carvajal Bustamante, quien es comadre de la persona fallecida, Richard Molina Rivera, de 25 años de edad, nos relató cómo paso este accidente el 21 de marzo pasado.

Indicó que a las 12:00 horas de ese día, Richard Molina Rivera, conducía un vehículo, acompañado por María de los Santos Pacheco, Gabino Molina Rivera y la joven Mayri G. C., el cual circulaba sobre la avenida Bugambilias de la colonia Vergel.

De pronto un camión urbano de la ruta Vergel-Chivería que circulaba a alta velocidad, impactó el auto donde viajaban, para después arrastrar la unidad y estrellarla contra un poste.

Pese a que Richard Molina Rivera recibió la atención médica urgente, murió horas más tarde, mientras que María de los Santos Pacheco es reportada como grave, ya que se encuentra en estado de coma, se le tuvo que amputar una pierna y está en la zona de terapia intensiva del Hospital Regional de Veracruz.

Mientra,s Gabino Molina Rivera, hermano del fallecido, tiene fracturas en ambos brazos y de clavícula, quien requiere de operaciones, así como la joven Mayri G. C. que presenta fractura en una muñeca y necesita para sus medicamentos.

“El muchacho necesita para su operación, mientras que Mayri necesita su medicamento y estarla llevando con el doctor para que le chequen lo de su muñeca”, comentó.

A partir de ahí comenzó el Viacrusis de esta familia, que no cuenta con los recursos económicos para afrontar la situación.

Detalló que luego de este accidente, no han tenido respuesta de la aseguradora, y es que apenas se enterró a Richard Molina porque sus familiares no contaban con el dinero para su féretro.

“No ha querido hacerse cargo la aseguradora de los gastos médicos, incluso apenas hoy se sepultó a Richard porque sus familiares no tenían para pagar el féretro que se adquirió, no tienen dinero, son de bajos recursos”, dijo.

Puntualizó que ya se presentó la denuncia ante el Ministerio Público pero consideró que no se ha procedido contra la aseguradora.

da clic