Rechaza Canero discutir cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional

Imagen Rechaza Canero discutir cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional

Mediante una carta la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) rechazó que el Consejo Coordinador Empresarial  discuta sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México con Andrés Manuel López Obrador.

Sergio Allard, presidente de la Canaero informó a Juan Pablo Castañón, líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) lo siguiente:

"Queremos manifestar respetuosamente nuestra enérgica protesta para llevar a cabo la mesa técnica para analizar la viabilidad de la construcción del NAIM, la viabilidad de esta obra no está a discusión, pues su diseño y construcción fue analizado y discutido durante varios años por expertos e instituciones internacionales".

Cabe recordar que López Obrador y el CCE acordaron una mesa técnica de revisión del proyecto del NAIM para decidir si se cancela o no la construcción del Nuevo Aeropuerto.

Finalmente Sergio Allard puntualizó que de darse una cancelación esto tendría serias consecuencias en detrimento de la competitividad de México, la industria aérea, el turismo nacional e internacional.

 

fuente: Reforma/eap/foto:archivo 

Editor: Redacción xeu