Anuncian actividades recreativas para Semana Santa, en Veracruz

Imagen Anuncian actividades recreativas para Semana Santa, en Veracruz

Por: Redacción xeu
Audio:

Juan Bosco Pérez Acasuso, director de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Veracruz, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias invitó a lugareños y turistas a las actividades culturales y recreativas con motivo de la Semana Santa.

“Hoy empiezan las actividades a las 19:30 horas con un concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil “Daniel Ayala” con el grupo Coral en la Parroquia de la Asunción (Catedral de Veracruz) con acceso gratuito”, dijo.

Mañana sábado a las 18:00 horas bailes folklóricos en el Zócalo de Veracruz.

“En estos días llega el barco “Logos Hope” que es una librería flotante con 400 tripulantes voluntarios de todo el mundo y más de 5 mil títulos (…) Llega el lunes 26 y a partir el miércoles 28 podrá ser visitado por la gente (…) Permanecerá en Veracruz hasta el 22 de abril y durante este tiempo en el interior de la embarcación se estarán realizando diversas actividades (…) El 29 de marzo el barco presentará una obra de teatro y eventos culturales”.

Pérez Acasuso agregó se ha instalado un Parque Acuático en Playa Martí que funcionará de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de mañana sábado y hasta el 8 de abril.

Asimismo del 28 al 31 de marzo a las 19:00 horas en el Zócalo de Veracruz se presentará la representación teatral “La Pasión in Memoriam” con el Taller de Teatro Municipal “Loló Navarro”.

También se estarán llevando a cabo diversas actividades en Plazuela de la Campana, Plauzela de la Lagunilla; Zócalo de Veracruz e invitó a visitar museos y recintos históricos.

 

 

 

da clic