Confía Canaco en que habrá reforzamiento de seguridad luego de asalto a joyería

Imagen Confía Canaco en que habrá reforzamiento de seguridad luego de asalto a joyería

Por: José de Aquino
Audio:

Luego del asalto a una joyería en conocida Plaza Comercial de Boca del Río, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampiery, confía en que habrá un reforzamiento de la seguridad en Semana Santa.

“Confiando en que se estarán haciendo los reforzamientos debidos, se estará vigilando, ya se están haciendo diferentes operativos en las plazas para poder por un lado evitar que se presenten estos casos y por otro lado poder dar con las personas que cometieron estos hechos”.

El asalto se dio a menos de una semana de un atraco a una joyería de una tienda departamental en el centro de Veracruz, ubicada en Canal, del cual Muñoz de Cote Sampiery, espera que la seguridad sea igual a la que hubo en Carnaval.

“Viene una época importante sobre todo después de lo que vimos en Carnaval con un reforzamiento importante sin mayores incidentes pues de igual forma transcurra esta Semana Santa”.

En ese contexto exhortó a los comerciantes a compartir la información o cualquier situación anómala que vean cerca de sus negocios para evitar que se presente ese tipo de delitos.