En Morena me han agredido con gritos, amenazas e insultos: Miriam Judith González Sheridan

Imagen En Morena me han agredido con gritos, amenazas e insultos: Miriam Judith González Sheridan
Audio:

Judith González Sheridan, candidata a la gubernatura de Veracruz por el Partido Nueva Alianza, en entrevista para XEU Noticias, dijo que espera que en la campaña ya no sigan los ataques en su contra por parte de integrantes del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quienes además la han agredido con gritos, insultos y amenazas.

“Esperamos una campaña pacífica, pero estamos en un estado donde hay demasiada violencia en contra de nuestro género y ojalá baje esta intensidad de ataques porque no se vale que se siga generando más violencia”, dijo.

La candidata señaló directamente a los integrantes de Morena de estos ataques: “Son los que más me han estado atacando y específicamente son ellos porque están plenamente identificados y como soy de los cuatro la más fuerte y única mujer, obviamente van atacar al más fuerte”.

Judith González Sheridan, candidata a la gubernatura de Veracruz por el Partido Nueva Alianza, en entrevista para XEU Noticias, acusó que en el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) la han agredido con gritos, amenazas e insultos.

“Insultos, denostaciones, amenazas, me han agredido con gritos incluso gente que trabaja con los mismos legisladores en el Congreso del Estado, asistentes de los diputados, incluso me han llegado a agredir con insultos”, dijo.

Sin embargo la candidata no responsabilizó a alguien en especial: “Sé que es una consigna en mi contra, yo estuve en ese partido, yo sé cómo se manejan, cómo actúan y lo digo con conocimiento de causa porque a mí me obligaban a atacar, cosa que nunca hice (…) Con lo de Eva Cadena a mi prácticamente me obligaban a insultarla y agredirla pero jamás nunca la insulté”.

July Sheridan acusó de estas acciones a los dirigentes del partido: Manuel Huerta, Rocío Nahle y Cuitláhuac García.

“Estoy preparada para recibir esto y más pero la única vía para transformar Veracruz los las urnas”.

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic