Accidente en Veracruz deja un muerto

Imagen Accidente en Veracruz deja un muerto

Durante la tarde de este miércoles, un autobús del transporte público colisionó contra un automóvil particular, lo que dejó como saldo tres personas severamente lesionadas y una fallecida en la colonia El Vergel.

Según testigos en el lugar, reportaron que aparentemente el conductor del vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco, habría tenido la responsabilidad al no respetar la preferencia.

Fue en la intersección de las calles Bugambilias y Amapolas, donde el camión de pasaje de la ruta Vergel-Chivería, con número económico 592, se llevó por delante al automóvil compacto que terminó destruido.

Se dijo que este último salió proyectado varios metros hasta colisionar contra un poste de concreto, donde detuvo su marcha y quedó prácticamente irreconocible como fierros retorcidos.

Al lugar se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a las cuatro personas que quedaron atrapadas dentro de los asientos de la unidad.

Los lesionados fueron identificados como Richard Molina, de 24 años, quien era el conductor, mientras que sus acompañantes eran Gabino Molina, de 24, María de los Santos Pacheco, de 24, y la menor M.G de 15 años.

De todos ellos, María de los Santos y Richard Molina son quienes fueron trasladados con lesiones más severas al Hospital Regional de Alta Especialidad donde fueron reportados como graves.
Pese a los esfuerzos de los doctores, Richard murió horas más tarde al no soportar el impacto, mientras que el último reporte sobre María era sufrió amputación de una pierna y su estado es crítico.

Así mismo, la menor y Gabino Molina fueron internados en el mismo nosocomio, pero su estado de salud se dijo que no es tan crítico como el de las dos personas anteriormente mencionadas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública retuvieron al conductor de transporte público identificado como Margarito Alfonso, de 62 años de edad, el cual permaneció en el lugar en todo momento.

Un perito de tránsito y vialidad llevó a cabo las diligencias oculares y posteriormente ordenó el retiro de las unidades, además de llevar al camionero a la delegación para deslindar responsabilidades.

 

 

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu