Peña Nieto visitará Veracruz este jueves

Imagen Peña Nieto visitará Veracruz este jueves

Por: José Antonio Coto
Audio:

El delegado de la Secretaria de Gobernación (Segob) en Veracruz, Alejandro Montano, informó que este jueves 22 de marzo el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, estará de visita en la entidad veracruzana.

De acuerdo a lo informado por Alejandro Montano, el presidente Peña Nieto estará de gira en Misantla y Boca del Río.

“Es el día de mañana, el día 22 estará aquí en Misantla para festejar el Día Mundial del Agua, es una conmemoración muy importante, será un evento a las 13:00 en donde habrá reflejo también de inauguración a la vez de varias obras en ocho municipios de aquí de la zona, que son una inversión de más de 650 millones de pesos", dijo en entrevista.

El delegado de la Segob en Veracruz indicó que, “terminando el evento, que dura una hora diez, más o menos, volará el señor presidente para inaugurar el Instituto del Estudio de Mar Profundo que está en Boca del Río, ahí será el evento a las tres de la tarde más o menos, y una vez esa inauguración y recorrido, y termina la gira a las cuatro y media más o menos”.

Como parte de las actividades de Peña Nieto, en el estado de Veracruz, Presidencia informó que el mandatario federal asistirá de las 13:30 a 14:30 horas a Misantla para celebrar el Día Mundial del Agua en un evento denominado “La Respuesta está en la Naturaleza, Agua para Todos”.

Posteriormente, asistirá de las 15:35 a 16:45 horas a la Inauguración del Centro de Tecnologías para Aguas Profundas del Instituto Mexicano del Petróleo, en el municipio de Boca del Río.

 

 

Foto:Archivo/JAC

da clic