Se invierten 15 mdp para introducción de red de agua potable en colonia Malibrán

Imagen Se invierten 15 mdp para introducción de red de agua potable en colonia Malibrán

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Este miércoles dio inicio la obra de introducción de la red de agua potable en la colonia Malibrán, al poniente de esta ciudad de Veracruz, en la cual se invertirán alrededor de 15 millones de pesos de parte de la actual administración local.

En entrevista, el munícipe dio a conocer que después de muchos años de que los vecinos habían solicitado estos servicios, por fin se puede llevar a acabo para los próximos tres meses, tiempo que durarán las labores en la periferia.

Indicó que más adelante se iniciará de la misma forma, la introducción de drenaje en el sector, a fin de que a futuro se puedan construir guarniciones, banquetas y pavimentación de las calles respectivas.

“Es una inversión de más de 15 millones de pesos para la red de agua potable, y vamos a anunciar también junto con CAEV (Comisión del Agua del Estado de Veracruz) la introducción de drenaje que también son otros 15 millones de pesos.

Reconoció que Malibrán, Amapolas, entre otras que están cercanas, son de las partes más vulnerables del municipio, por lo que ven sumamente necesario ejecutar este tipo de obras.

da clic