Ana Torroja ilumina con su voz la 19 edición de Cumbre Tajín 

Imagen Ana Torroja ilumina con su voz la 19 edición de Cumbre Tajín 

Con su magia inigualable, la cantante de pop española Ana Torroja iluminó esta madrugada la 19 edición de Cumbre Tajín, donde compartió algunos de los temas más emblemáticos de su trayectoria, entre ellos "La puerta de Alcalá", que interpretó a capella.

A las 22:40 horas, la española -ataviada con un vestido color verde con motivos en chaquira, una chamarra dorada y unas botas color gris- arribó al escenario para deleitar a sus seguidores con su mágica voz.

A diferencia de las dos anteriores jornadas musicales de la Cumbre, el público estaba integrado en su mayoría por jóvenes, en esta ocasión los adultos, mujeres principalmente disfrutaron de su actuación.

Como las grandes estrellas, Torrijos no bajó del escenario sino hasta que dejó satisfecho a sus seguidores, obsequiándoles en dos ocasiones cuatro de sus éxitos.

"Hijo de la Luna", "Cruz de navajas" y "Me cuesta tanto olvidarte" fueron los temas más coreados de la velada, que por espacio de 90 minutos cautivó a todos los invitados a la fiesta de la identidad.

Mostrando su cariño y lealtad con el público mexicano, la cantante española estuvo interactuando con sus fans de inicio a fin.

"Muy buenas noches. Estamos muy muy felices de estar esta noche aquí en la cumbre Tajín, un lugar lleno de historia, tradición y cultura. Esta noche será un viaje por el pasado y por el presente, lo único que les pido es que se dejen llevar, griten bailen y sientan (...) déjense llevar y sentir. Los quiero un montón y gracias por estar aquí", expresó la exintegrante de Mecano.

La interpretación que se ganó las ovaciones de los jarochos fue "La puerta de Alcalá", que hizo a capela, aunque también fueron celebrados los temas "Maquillaje" y "Sonrisa", que cerró con broche de oro su actuación.

 
 

Fuente: Notimex/pmc/Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic