Pronóstico del tiempo para hoy domingo en Veracruz-Boca del Río

Imagen Pronóstico del tiempo para hoy domingo en Veracruz-Boca del Río

Por: Rocío Altamirano Potenciano

La Secretaría de Protección Civil del gobierno de Veracruz, en su reporte para XEU Noticias, informó que habrá una temperatura máxima de 31 grados Celsius en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Amanecimos con una temperatura de 23 grados Celsius, con cielo nublado y con un banco de niebla que se disipa en el transcurso de la mañana.

Para el mediodía alcanzaremos una temperatura máxima de 31 grados Celsius, con sensación térmica de 33 grados Celsius y humedad del 90 por ciento.

Entre hoy domingo y mañana lunes podría desarrollarse un evento de surada que sería más notable en la región de Orizaba y la cuenca baja del río Coatzacoalcos con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora, lo que originaría un ambiente muy cálido en todo el estado de Veracruz.

El martes posiblemente el frente frío 38 podría recorrer el estado de Veracruz, aumentaría el potencial de nublados y de lluvias en zonas montañosas.

En la zona conurbada la madrugada del martes los vientos se fijarían de dirección norte de 30 a 40 kilómetros por hora y rachas de 60 a 70 kilómetros por hora.

Se recomienda estar atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.