Suman 9 muertos por colapso de puente peatonal en Miami

Imagen Suman 9 muertos por colapso de puente peatonal en Miami

Tras el colapsó de un puente peatonal en Miami, cuadrillas de rescate lograron sacar hoy tres cuerpos más sin vida, sumando ya nueve fallecidos, informaron autoridades.

En rueda de prensa, el jefe de la Policía de Miami-Dade, Juan Pérez, informó que los cuerpos recuperados esta mañana se hallaban al interior de dos vehículos que fueron sacados de entre los restos de la estructura de concreto.

Los socorristas trasladaron los restos a la oficina del médico forense local para obtener la identidad de los fallecidos y avisar a sus familiares.

Hay que recordar que la primera víctima identificada fue la joven Alexa Durán de 18 años, quien conducía su auto que circulaba por la calle 8 de Miami cuando ocurrió el derrumbe del puente peatonal que conectaría a la Universidad Internacional de Florida con el municipio de Sweetwater.

En la rueda de prensa también intervino el vicealcalde de la ciudad de Miami-Dade, Maurice Kemp, quien señaló que no se descarta el hallazgo de más víctimas mortales dado que aún restan seis vehículos por extraer, cuatro de los cuales implican una gran dificultad.

 

Fuente: Excélsior/ Foto: Archivo/ RAP

Editor: Redacción xeu