Famosos asisten a la inauguración del gimnasio de Julio César Chávez

Imagen Famosos asisten a la inauguración del gimnasio de Julio César Chávez

Silvia Navarro, Ramiro Fumazoni, Jessica Mas, El Payo y hasta el baterista de Molotov, Randy Ebright, se dieron cita en Polanco para apoyar al ídolo del boxeo mexicano Julio César Chávez en la inauguración de su primer gimnasio en la Ciudad de México.

Con el concepto “JC Chávez Boxing Studio”, el ahora comentarista deportivo no buscará descubrir talentos, sino que la gente asista a estas instalaciones para ejercitarse y combatir su estrés.

“Va a haber boxeo, fitness, cardio, es para que aprendan un poquito de box, les encanta el cardio, pegarle al costal, para los jóvenes, para todos. Cada mes voy a venir a dar clase, no es tanto para recaudar talento, el talento está en Culiacán, aquí es para que la gente venga, se motive, haga cardio, pegándole al costal se queman calorías y es bueno para sacar la mala vibra”, contó Chávez al respecto.

De la misma manera, Julio César reveló que fue gracias a la insistencia de su socio Pepe Díaz, quien se ha relacionado sentimentalmente con Belinda y Eiza González, que se animó a montar este negocio.

Además de atender a los medios, el ex pugilista se dedicó a compartir algunas de sus técnicas con las personas que acudieron a la inauguración e incluso los famosos también se pusieron los guantes para practicar algo de box.

Se espera que hasta el próximo martes 20 de marzo el gimnasio fitness de Chávez abra sus puertas al público en general y los precios del mismo se darán a conocer este lunes a través de las redes sociales.

 

 

Fuente: Agencia  México/pmc

Editor: Redacción xeu