Cuauhtémoc Blanco apoya a sus hijos en incursión actoral (+fotos)

Imagen Cuauhtémoc Blanco apoya a sus hijos en incursión actoral (+fotos)

La noche de este jueves, los hijos de Cuauhtémoc Blanco ofrecieron la primera función de la puesta en escena “Desfragmentados”.

El también político manifestó sentirse orgulloso durante su llegada al evento y expresó que siempre apoyará a sus retoños en las actividades que ellos deseen desempeñar.

“Estoy contento, lo importante, yo siempre les he dicho, lo que ellos quieran van a tener todo mi apoyo”, declaró Blanco.

Trascendió que Cuauhtémoc Blanco Jr. además de participar como actor en la puesta en escena, también es productor y guionista del proyecto, mismo del que se enteró recientemente el ex deportista.

“No supe de este proyecto hasta hace un par de días y la verdad me tomó por sorpresa, pero me da gusto que ellos hagan lo que deseen, porque siempre les he dicho que busquen hacer lo que les gusta. Es la decisión de ellos, mi hijo estudia para chef y sabe que lo más importante es que haga una carrera de lo que quiera, yo les deseo suerte y siempre les he dicho que lo más importante es que se diviertan con lo que hacen”, explicó.

Cuauhtémoc llegó a este evento acompañado de su esposa, mientras que su hija Bárbara Blanco recibió el apoyo incondicional de su madre, la actriz Liliana Lago, quien también estuvo presente en el lugar.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic