Pide Soledad de Doblado la construcción de un C4

Imagen Pide Soledad de Doblado la construcción de un C4

Por: Joel Cruz
Audio:

El municipio de Soledad de Doblado solicitó al gobierno del estado de Veracruz, la construcción de un Centro de Control, Comando y Comunicaciones (C4), informó la presidente municipal, Martha Jimena Rodríguez Utrera.

"Por ahí el señor gobernador sabe que estamos solicitando el tema de un C4 para el municipio de Soledad de Doblado, para que exista más seguridad y nosotros como ciudadanos estemos más seguros".

Indicó que el municipio ya cuenta con un inmueble que podría ser habilitado para esos fines. En esa propiedad actualmente se encuentra el Centro de Salud, que en unos días se cambiará a unas nuevas instalaciones.

"Está en muy buena ubicación y podríamos codyuvar el gobierno estatal con el municipio para realizar esa obra tan importante y también comprometernos con los municipios vecinos para que ese sea el punto".

El C4 solicitado para Soledad de Doblado beneficiaría a los municipios de Manlio Fabio Altamirano, Paso del Macho, Camarón de Tejeda, entre otros.

Aseguró que los índices delictivos en la zona han disminuido hasta en un 70 por ciento en los últimos años y actualmente solo prevalece el robo, principalmente a través de motocicletas.